noticias |

GRATIS, ya podés leer la edición de junio

Leé GRATIS on-line la edición de junio de la revista. Pruebas exclusivas, lanzamientos, actualidad y todo sobre el mundo de las dos ruedas.

Para que te entretengas durante la cuarentena, la edición de junio de revista LA MOTO ya está disponible GRATIS en nuestra biblioteca digital. HACÉ CLICK ACÁ para leerla completa on-line (no hace falta descargarla). Pero también, con solo registrarte en full.motorpress.com.ar podés acceder a las últimas 4 ediciones de forma gratuita.

Este mes realizamos un contacto en Europa con la Yamaha Tracer 700, una trail diferente, que no solo renueva conceptualmente los lineamientos estéticos del segmento, sino que también apunta a un público que busca experimentar sensaciones algo más deportivas. ¿Llegará a nuestro mercado?

Te puede interesar
La Moto de Febrero, gratis en formato digital

¿Querés COMPRAR una MOTO 0KM al mejor precio? Elegí MARCA y MODELO y dejá tus datos acá

También nos subimos a la espectacular Diavel 1260 S de Ducati, una moto que gusta y mucho. Y en lo referente a los últimos lanzamientos en nuestro mercado te mostramos en detalle la nueva CB500X de Honda, la renovada Kawasaki Z650 ABS y la flamante Serie XTZ de Yamaha con la llegada de la 150 y la incorporación de ABS en la 250.

Te puede interesar
Vespa, Bajaj, Yamaha y Kiden en LA MOTO de mayo

En tanto, para los que buscan una nueva compañera de aventuras enfrentamos en un duelo muy caliente a dos trail de media cilindrada que se posicionan como las más pretendidas del mercado, con todas sus similitudes y diferencias. De yapa, dialogamos con Víctor Pruvost, de Honda Argentina, para que nos cuente en detalle toda la actualidad de la marca.

Para los amantes de las deportivas de baja cilindrada, además, realizamos un completísimo informe con las motos de esta categoría y 125 cc que nos enamoraron durante las décadas del ’80 y ’90. Y, como si todo esto fuera poco, te mostramos una adelanto impresionante como la MV Agusta Rush 1000.

No te la pierdas HACÉ CLICK ACÁ para leer completa on-line y GRATIS la edición de junio de la revista.

Te puede interesar
Ya salió LA MOTO de Agosto

LM junio 2020