noticias |

GRATIS, ya podés leer LA MOTO de agosto de 2020

Leé GRATIS on-line la edición de agosto de la revista. Pruebas, lanzamientos, toda la actualidad del mercado de la moto y muchas cosas más.

La edición de agosto de revista LA MOTO, la número 176, ya está disponible GRATIS en nuestra biblioteca digital. HACÉ CLICK ACÁ para leerla completa on-line (no hace falta descargarla). Pero también, con solo registrarte en full.motorpress.com.ar podés acceder a las últimas 4 ediciones de forma gratuita.

Este mes realizamos una prueba exclusiva con la V85 TT de Moto Guzzi, una trail muy especial que llega con un diseño impactante para una moto de sus características. Un producto especial, pensado para los amantes de las aventuras que buscan un plus de diseño.

Te puede interesar
GRATIS, ya podés leer la edición de junio

En materia de lanzamientos, también te contamos todo sobre los últimos modelos que arribaron a nuestro mercado. Entre estos se destacan la nueva Leoncino 250 de Benelli, la W250 Sport de Mondial y una versión especial, denominada Dot, del scooter Expert de Corven.

Dicho sea de paso, para los amantes de los scooters realizamos un contacto muy especial del otro lado del Atlántico: pusimos frente a frente a cuatro modelos de 400 cc que la rompen en el mercado europeo. Se trata de los BMW C 400 X, Kymco Xciting 400, Suzuki Burgman 400 y Yamaha X-Max 400.

Te puede interesar
No te pierdas la edición 162 de LA MOTO

Además, un informe especial sobre las mejores trail bicilíndricas de la década del ’80, todos los consejos de conducción que brinda Safety Honda (el departamento de seguridad de la marca japonesa), motos clásicas, y todas las novedades del mercado local.

No te la pierdas HACÉ CLICK ACÁ para leer completa on-line y GRATIS la edición de agosto de la revista.

LM-agosto-2020-tapa