noticias |

GRATIS, ya podés leer La Moto de septiembre

Leé GRATIS on-line la edición de septiembre de la revista. Pruebas, lanzamientos, toda la actualidad del mercado de la moto y muchas cosas más.

La edición de agosto de revista LA MOTO, la número 177, ya está disponible GRATIS en nuestra biblioteca digital. HACÉ CLICK ACÁ para leerla completa on-line (no hace falta descargarla). Pero también, con solo registrarte en full.motorpress.com.ar podés acceder a las últimas 4 ediciones de forma gratuita.

Este mes realizamos una prueba exclusiva al mando de la brutal Z H2, una naked que Kawasaki creó para ubicarse en la cima del segmento en cuanto a prestaciones con sus 200 CV, pero también en materia de diseño.

Te puede interesar
La Moto de Marzo, gratis en formato digital

En lo que a lanzamientos se refiere, te contamos todo sobre los últimos modelos que arribaron a nuestro mercado. Entre estos se destacan la nueva gama de Benelli, que se actualiza con varios modelos nuevos y algunos que se actualizan, y la renovada T310 2 de Beta Zontes, una trail que sube la apuesta.

Dicho sea de paso, para los amantes de las grandes trail analizamos a fondo dos modelos desarrollados para la ruta y más allá. La BMW R 1250 GS Adventure se ve las caras con la Ducati Multistrada 1260 Enduro en una batalla muy pareja.

Te puede interesar
Ya salió LA MOTO de Septiembre

Además, un informe especial sobre las mejores trail monolíndricas, todos que tenés que saber sobre los costos para mantener tu moto. También clásicas, competición y todas las novedades del mercado local.

No te la pierdas HACÉ CLICK ACÁ para leer completa on-line y GRATIS la edición de septiembre de la revista.

LM foto sep