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H2 de 125 cc, la Kawasaki de frasco chico

¿Realidad o Photoshop? Te contamos todos los detalles de esta H2 de tan solo 125 cc que luce a imagen y semejanza de la poderosa deportiva sobrealimentada de 231 CV.

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El futurista diseño que luce la H2 desde su lanzamiento hace ya 5 años, convierte a esta ‘hyperbike’ en una moto de otro planeta. Sus formas angulosas, sus retrovisores con función aerodinámica o su imponente escape de doble salida lateral hacen que la H2 sea una moto fácilmente reconocible hasta para los menos conocedores. Sin duda, un excelente trabajo de diseño por parte de Kawasaki al crear este infernal aparato.

La Ninja H2 es una moto tan exótica y exclusiva, por lo que es muy difícil cruzarse con una. Los estratosféricos u$s 78.500 que cuesta este modelo en Argentina, donde recordemos tenemos una carga impositiva sobre las motos de las más altas a nivel mundial, convierten a esta H2 en solo un sueño imposible para el 99,9% de los motociclistas que imaginan con tener algún día en su garage a esta bestia sobrealimentada nacida en Akashi.

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Sin embargo, aquellos enamorados de la estética de la H2 a los que no les importe prescindir de sus 231 cv de potencia tienen una solución a su alcance (lamentablemente no en nuestro mercado): la de convertir una Z 125 Pro, la naked más pequeña de la saga Z de Kawasaki (en su versión anterior) en una pequeña réplica de la H2 a nivel visual.

La idea partió del especialista japonés Pleasure MC, que ha creado un kit formado por 40 piezas de fibra de vidrio realizadas a partir de los carenados originales de la Kawasaki H2 de un cliente.

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Tal y como se puede ver en las fotos, la pequeña Z 125 Pro deja de ser una naked para convertirse en una verdadera H2 casi de juguete, con unas líneas y un diseño prácticamente calcados a los de la moto sobrealimentada. Se cuidaron los detalles como el del escape de doble salida, aunque en este caso se trata de una pieza puramente estética, conservando el silenciador de serie que la Z 125 Pro monta en ubicación central.

A nivel mecánico no hay cambios, conservando el motor de serie de la Z 125 Pro con un solo cilindro, inyección electrónica y una potencia que ronda los 9 cv, nada más y nada menos que 222 cv menos que la H2.

A modo informativo, Pleasure MC no vende estos kits, sólo venden motos nuevas ya transformadas por un precio de u$s 13.500. Sí, es costoso, pero presumir una H2 no tiene precio, aunque solo tenga 9 cv.

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