noticias |

Harley-Davidson CVO Pan America 2024: más equipamiento y nuevo precio

Harley-Davidson cumplió con el lanzamiento de su nueva CVO Pan America 2024 y te contamos todas sus características y su precio.

Luego de haber sido filtrada hace algunos días y saber de qué se trataba este proyecto, conocimos oficialmente a la nueva Harley-Davidson CVO Pan America 2024, la variante más equipada de la aventurera oriunda de EEUU. Para quienes no estén familiarizados con la marca norteamericana, la serie CVO, que significa Custom Vehicle Operations, se caracteriza por ofrecer las especificaciones más altas, la última tecnología y una amplia variedad de accesorios estándar.

Harley-Davidson CVO Pan America 2024

Esta nueva CVO Pan America viene con un color Legendary Orange personalizado con rayas y un gráfico número 1 en Atlas Silver sobre un fondo Raven Metallic negro. Las protecciones del radiador, la protección de los faros, el bastidor auxiliar y las costuras de los asientos son de un color naranja similar, dando un toque de color a los tonos oscuros. Además, Harley-Davidson equipó la CVO Pan America con una palanca de cambios rápida Screamin’ Eagle, iluminación LED auxiliar, una placa protectora de aluminio, ruedas con cordones sin cámara y maletas laterales y superiores de aluminio.

Si bien los modelos CVO suelen tener un motor más grande que sus modelos de producción regulares equivalentes, la Harley-Davidson CVO Pan America está propulsada por el mismo motor Revolution Max de 1252 cc que el Pan America 1250 Special. El motor DOHC con sincronización variable de válvulas produce las mismas cifras de rendimiento máximo que el modelo sin CVO, con 150 hp a 8,750 rpm y 95 lb-pie. a 6.750 rpm. Al igual que la Pan America 1250 Special, el modelo CVO viene con suspensión semiactiva, modos de conducción seleccionables y una pantalla táctil. El innovador sistema Adaptive Ride Height también viene de serie.

Harley-Davidson CVO Pan America 2024

revista lamoto digital

En términos de peso, la CVO Pan America se espera que sea más pesada que la versión estándar, según la orden ejecutiva. Aunque no se conocen las cifras exactas, la masa de inercia equivalente (EIM) se ha listado en 380 kg (838 libras), comparada con los 360 kg (794 libras) del modelo base. La diferencia de peso podría deberse al equipaje incluido como equipo estándar, junto con otros accesorios.

Te puede interesar
Yamaha y Suzuki 2022: lo último de las japonesas

La Harley-Davidson Pan America 1250 monta llantas de rayos cruzados de 19″ delante y 17″ detrás (en la Special y de aleación en la estándar) con neumáticos especiales Michelin Scorcher, aunque la marca recomienda también los Michelin Anakee Wild para off-road. Para los frenos, firmados por Brembo, utiliza pinzas monobloque radiales de 4 pistones sobre discos de 320 mm, delante y un disco trasero de 280 mm.

La CVO Pan America se une a la colección de motocicletas GI Enthusiast 2022 como modelo de edición limitada, pero se distingue por un exceso de piezas listas para la aventura que agudizan las capacidades off-road de esta maxitrail americana. Si la exclusividad y la pintura súper brillante van de la mano con tus gustos y no generan ningún conflicto, esta nueva CVO Pan America estará en los concesionarios autorizados de Harley-Davidson a partir de este mes por unos 28.399 dólares.

Harley-Davidson CVO Pan America 2024