noticias |

Harley-Davidson prepara dos nuevas ediciones limitadas: ¿de qué modelos y qué cambios incorporan?

Se filtraron algunas imágenes que exponen a las nuevas ediciones limitadas en las que Harley-Davidson estuvo trabajando últimamente.

Desde hace poquitos días se vienen filtrando a la web imágenes de las nuevas Harley-Davidson CVO Road Glide y CVO Street Glide 2024. Se trata de motos de edición limitada son parte de la línea CVO (Custom Vehicle Operations) de la marca estadounidense y se espera que sean lanzadas oficialmente en muy poco tiempo en el marco del CVO Road Glide Limited Anniversary.

Harley-Davidson nuevas CVO filtradas

La filtración se dio por parte del bloguero norteamericano Dan Morel, quien compartió en YouTube y TikTok en el que se ven dos imágenes de CVO Road Glide y una de una CVO Street Glide. El contexto del video parece ser la fábrica de Harley-Davidson en York, Pensilvania, por lo que aumenta la credibilidad de la filtración.

Te puede interesar
KTM, a lo Ducati: reversiona a su modelo insignia

Según estas imágenes, estas nuevas variantes cuentan con varias actualizaciones notables en comparación con los modelos anteriores. Una de las principales mejoras es la incorporación de un motor Milwaukee-Eight 121, de mayor desplazamiento con respecto al 117, que debería entregar entre 106 y 110 hp y poco más de 170 Nm. También se dice que estas motos tendrán un nuevo sistema de sonido premium, con altavoces más grandes y mejor calidad de sonido.

Te puede interesar
Ducati permite crear una Scrambler única: ¿Cómo es posible?

Harley-Davidson nuevas CVO cambios

revista lamoto digital

Las imágenes filtradas también muestran un nuevo diseño para el carenado y las defensas, lo que le da un aspecto más agresivo y moderno a la moto. Además, se han realizado cambios en la iluminación LED y en el panel de instrumentos, lo que mejora la visibilidad del conductor y la experiencia de conducción aunque la falta del parabrisas hará que la moto pierda en confort. Por otra parte, el nuevo faro delantero contiene integrados a los intermitentes, ausentes en el nuevo carenado.

Te puede interesar
Hero y Harley-Davidson van directo contra Royal Enfield: ¿Qué son Mavrick y Hurikan 440?

Aunque Harley-Davidson no confirmó oficialmente ninguna de estas mejoras, los rumores indican que estas actualizaciones serán parte de la nueva línea CVO 2023. Se espera que los modelos CVO Road Glide y CVO Street Glide 2023 sean lanzados en los próximos meses. Por último, el diseño de la rueda delantera es extremadamente similar a la Combo Cast que Harley-Davidson ofrece como accesorio para las CVO Road Glides, aunque en este caso remata una horquilla invertida y se combina con dos pinzas de freno Brembo.

Harley-Davidson novedades para 2022

En resumen, las nuevas Harley-Davidson CVO Road Glide y CVO Street Glide 2024 tendrán un motor más potente, un sistema de sonido mejorado, un diseño más moderno y mejoras en la iluminación y el panel instrumental. Estas motos de edición limitada serán una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de conducción única y de alta calidad, con la clase a la que H-D ya nos tiene acostumbrados.