noticias |

Harley-Davidson prepara dos nuevas ediciones limitadas: ¿de qué modelos y qué cambios incorporan?

Se filtraron algunas imágenes que exponen a las nuevas ediciones limitadas en las que Harley-Davidson estuvo trabajando últimamente.

Desde hace poquitos días se vienen filtrando a la web imágenes de las nuevas Harley-Davidson CVO Road Glide y CVO Street Glide 2024. Se trata de motos de edición limitada son parte de la línea CVO (Custom Vehicle Operations) de la marca estadounidense y se espera que sean lanzadas oficialmente en muy poco tiempo en el marco del CVO Road Glide Limited Anniversary.

Harley-Davidson nuevas CVO filtradas

La filtración se dio por parte del bloguero norteamericano Dan Morel, quien compartió en YouTube y TikTok en el que se ven dos imágenes de CVO Road Glide y una de una CVO Street Glide. El contexto del video parece ser la fábrica de Harley-Davidson en York, Pensilvania, por lo que aumenta la credibilidad de la filtración.

Te puede interesar
Bajaj N250 y Dominar 250, ¿pueden convivir en el mismo mercado? Consumo, precio y características

Según estas imágenes, estas nuevas variantes cuentan con varias actualizaciones notables en comparación con los modelos anteriores. Una de las principales mejoras es la incorporación de un motor Milwaukee-Eight 121, de mayor desplazamiento con respecto al 117, que debería entregar entre 106 y 110 hp y poco más de 170 Nm. También se dice que estas motos tendrán un nuevo sistema de sonido premium, con altavoces más grandes y mejor calidad de sonido.

Te puede interesar
Honda podría traer del pasado a un ícono del futuro: ¿Seis cilindros para la CB1000X 2024?

Harley-Davidson nuevas CVO cambios

revista lamoto digital

Las imágenes filtradas también muestran un nuevo diseño para el carenado y las defensas, lo que le da un aspecto más agresivo y moderno a la moto. Además, se han realizado cambios en la iluminación LED y en el panel de instrumentos, lo que mejora la visibilidad del conductor y la experiencia de conducción aunque la falta del parabrisas hará que la moto pierda en confort. Por otra parte, el nuevo faro delantero contiene integrados a los intermitentes, ausentes en el nuevo carenado.

Te puede interesar
Honda presentó una tourer mediana ideal para principiantes

Aunque Harley-Davidson no confirmó oficialmente ninguna de estas mejoras, los rumores indican que estas actualizaciones serán parte de la nueva línea CVO 2023. Se espera que los modelos CVO Road Glide y CVO Street Glide 2023 sean lanzados en los próximos meses. Por último, el diseño de la rueda delantera es extremadamente similar a la Combo Cast que Harley-Davidson ofrece como accesorio para las CVO Road Glides, aunque en este caso remata una horquilla invertida y se combina con dos pinzas de freno Brembo.

Harley-Davidson novedades para 2022

En resumen, las nuevas Harley-Davidson CVO Road Glide y CVO Street Glide 2024 tendrán un motor más potente, un sistema de sonido mejorado, un diseño más moderno y mejoras en la iluminación y el panel instrumental. Estas motos de edición limitada serán una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de conducción única y de alta calidad, con la clase a la que H-D ya nos tiene acostumbrados.