noticias |

La Harley-Davidson más única en el mundo: una característica la diferencia de todas

Una Harley-Davidson modificada se convirtió en una auténtica reliquia gracias a una característica que la hace única. Conocela.

El customizador de motos Francisco Alí Manén y su equipo de Lord Drake Kustoms lo han conseguido de nuevo y han transformado en su taller de customizaciones de motos en Málaga (España) esta nueva bestia Harley-Davidson a la que han llamado “DRAKER 240”…  ¡Y que además es una de las primeras en todo el mundo en portar unas ruedas de ese tamaño y estilo!

Harley-Davidson SPORTSTER S 240 DRAKER

Lord Drake Kustoms, con instalaciones en Miami (USA) y Vélez Málaga (ESPAÑA), son actualmente una de las empresas líderes en la transformación de motos Harley en todo el mundo y parte de ello es debido a que siempre intentan innovar a la hora de customizar motos. En esta ocasión la han vuelto a hacer, pues probablemente sean uno de los primeros customizadores en todo el mundo, en haber instalado una rueda trasera de 240 en una Sportster S 1250 y además con llantas custom.

Te puede interesar
Hero y Harley-Davidson avanzaron en su primera colaboración: ¿Cuándo se lanza su primera moto?

El propietario de esta moto Harley-Davidson, desde primera le preguntó a Fran Manen (propietario de LDK), si se le podía poner una rueda trasera mucho más gorda a esta moto. Fran no lo dudó y se puso manos a la obra y además muy motivado, ya que sabía de muy buena tinta, que hasta la fecha sólo otra empresa había instalado una rueda trasera de 240 en una Sportster S en todo el mundo…Y además el sería y ha sido el primero en hacerlo con llantas de radios, en este caso radios gordos (big spokes)……Y de ahí surgió la “SPORTSTER S 240 DRAKER”

Te puede interesar
Conocé a la Royal Enfield que promete dar «guerra» en todo sentido

Manillar, guardabarros delantero recortado y modificado, intermitentes, una pequeña careta sobre el faro son algunos de los componentes que se han modificado en la parte delantera de esta moto Harley customizada.

Harley-Davidson SPORTSTER S 240 DRAKER

revista lamoto digital

En la parte trasera un brutal escape 2 en 1 acabado en negro, modificación del subchasis, modificación del asiento con tapizado custom, portamatriculas artesanal para Sportster 1250, piloto e intermitentes led y mucho más.

Y para acabar dos espectaculares llantas BIG SPOKE, con diferentes medidas de las originales y en las que destaca la trasera con una medida de 8,5 x 18 para albergar un neumático Avon de 240 en esta Harley Davidson Sportster S; con nuevos discos de freno delanteros y traseros.

Te puede interesar
CFMoto actualizó a su 650 viajera: así es la 650GT 2022 con estilo deportivo

La guinda del pastel, ha sido la llamativa pintura en color naranja Harley combinado con blanco perlado y detalles y pinstriping en negro y marrón magnesio. Destacar en la pintura, el trabajo realizado en las llantas, con radios de color marrón magnesio y aros de llantas naranja con grafica 1250 en la llanta trasera en color negro.

Harley-Davidson SPORTSTER S 240 DRAKER

Por último, recordar a todos los lectores y seguidores que Lord Drake Kustoms, dispone de servicio de envío de motos a todo el mundo…Así que si quieres una Harley customizada por ellos o cualquier otra moto, solo tienes que contactar y ellos se encargaran de todo incluyendo el envío  a nivel mundial.