noticias |

Harley-Davidson X440: creada con Hero para competir con Royal Enfield

Antes de su lanzamiento oficial, se filtraron fotos y detalles de la nueva Harley-Davidson de baja cilindrada, creada con Hero. Conocela.

La nueva Harley-Davidson X440 ha sido finalmente desvelada previa al lanzamiento oficial y conocemos varios detalles que la caracterizan. Se trata de la creación en conjunto con Hero para competir en el mercado con las Royal Enfield 350.

Harley-Davidson X440

La emblemática marca de motocicletas estadounidense ha presentado su última creación, que promete llevar la experiencia de conducción a un nuevo nivel. Con un diseño impresionante y características de vanguardia, la X440 ha captado la atención de los amantes de las motos de todo el mundo.

Te puede interesar
¿Cómo afectan las restricciones a las importaciones a los repuestos de motos?

El lanzamiento oficial de la Harley-Davidson X440 aún no ha tenido lugar, pero gracias a algunas filtraciones, podemos tener una idea de lo que esta motocicleta tiene para ofrecer. Se espera que llegue al mercado como una opción de gama alta, dirigida a aquellos que buscan un rendimiento excepcional y una estética impactante.

Harley-Davidson X440

revista lamoto digital

Uno de los aspectos más destacados de la Harley-Davidson X440 es su motor. Se rumorea que contará con un monocilíndrico refrigerado por aire y aceite de 440cc, que promete una aceleración y una velocidad máxima impresionantes. Aunque no se ha revelado la cifra exacta de potencia, algunas fuentes indican que puede rondar los 38 CV de potencia y un par en torno a los 30 Nm.

En cuanto al diseño, la X440 muestra una estética agresiva y moderna. Con líneas aerodinámicas y una apariencia musculosa, esta motocicleta no pasará desapercibida. Se destaca por su carenado minimalista y su asiento monoplaza, lo que le confiere un aspecto deportivo y elegante al mismo tiempo. Además, se espera que esté disponible en varios colores para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a su estilo.

Te puede interesar
Royal Enfield en el Salón Moto 2023: presentaciones y novedades

Harley-Davidson X440

La tecnología también jugará un papel importante en la X440. Según las filtraciones, contará con una pantalla TFT en el panel de instrumentos, que proporcionará información esencial al conductor de manera clara y concisa. Además, se espera que incorpore sistemas de conectividad y una amplia gama de opciones de personalización, permitiendo a los motociclistas adaptar la moto a sus preferencias individuales.

La parte ciclo no se ha descuidado en la Harley-Davidson X440. Se espera que cuente con horquilla delantera invertida, doble amortiguador lateral regulable, disco en ambas ruedas o iluminación LED. Estas características, según allegados a la marca, ayudarán a los motociclistas a mantener el control en diferentes condiciones de la carretera, brindando una mayor tranquilidad mientras disfrutan de la potencia de la X440.

Te puede interesar
Resumen semanal: Honda, Royal Enfield, Triumph y más

Harley-Davidson X440

Aunque todavía no se ha anunciado el precio oficial de la Harley-Davidson X440, se espera que esté en el rango de las motocicletas premium. La marca ha construido su reputación en ofrecer productos de alta calidad y desempeño, y la X440 no será una excepción. Aquellos que estén interesados en esta moto deberán esperar su lanzamiento oficial para obtener todos los detalles finales, incluido el precio y la disponibilidad en diferentes mercados.