noticias |

HJC Helmets incorpora diseños 2022 a su línea de alta gama de cascos

Te mostramos los nuevos diseños de HJC Helmets en sus cascos de alta gama desde este año. ¿Cuál te gusta más?

Conseguir la máxima protección del motociclista es, desde sus orígenes, la meta principal de HJC. Un objetivo que persigue a través de la constante innovación y mejora de sus cascos, gracias en parte al feedback de pilotos profesionales que compiten en las más importantes pruebas sobre dos ruedas.

HJC Helmets cascos alta gama 2022

De la mano de Wakefield Argentina, su representante local, HJC Helmets presenta las últimas incorporaciones para su gama alta RPHA 11 y RPHA 70, con diseños exclusivos y correspondientes a la colección 2022.

El HJC RPHA 11 es un casco deportivo con una calota aerodinámica realizada con un tricompuesto de fibra de aramida, fibra de vidrio y fibra de carbono denominado PIM Plus (Premium Integrated Matrix), un compuesto muy ligero y con una alta resistencia a los golpes, con lo que obtiene la máxima seguridad con un extra de ligereza. Su diseño contempla tres tamaños de calota para adaptarse a todos los talles disponibles, desde el XS hasta el XXL. El peso de este casco en talla S, por ejemplo, es de solo 1.300 gramos.

HJC Helmets cascos alta gama 2022

revista lamoto digital

Para quienes vayan un paso más allá en la búsqueda de ligereza y mejor absorción de impactos, HJC dispone la línea RHPA 11 Pro Carbon, posicionándose este como el casco integral tope de gama de la marca coreana.

Te puede interesar
Todo lo que necesitás, en 6 cuotas sin interés

Otras características de la línea de cascos RHPA 11 son el cumplimiento de la estricta norma ECE 22.05, pantalla con una protección de 99% frente a rayos UV-A-B y Pinlock, interior desmontable realizado en tejido antibacteriano, desmontaje de emergencia, cierre con doble anillo D y sistema avanzado de ventilación por canalización.

HJC Helmets cascos alta gama 2022

La novedad para la gama RHPA 11 colección 2022 viene dada por la incorporación de nuevos diseños de cascos, entre los que se encuentran Eldon, Texen (MC2SF y MC21SF), Bleer y el Solid Black Carbon. Con licencia oficial de DC Comics y Universal Pictures, HJC Helmets también cuenta con una línea especial de cascos de superhéroes con licencia oficial de Marvel Entertainment. Para este 2022 la línea Marvel del RPHA 11 incorpora los diseños Anti Venom, Green Goblin y Punisher.

Te puede interesar
Hawk renovó al RS5: nuevos colores y visor

También como casco de alta gama, pero con un enfoque apuntado al turismo deportivo, encontramos la línea RPHA 70 de HJC Helmets. Al igual que el RPHA 11, el RPHA 70 está construido con el tricompuesto PIM Plus, con la consabida mayor resistencia a los golpes y ligereza. Estos cascos de doble propósito cuentan con visor solar interno que se opera mediante un control progresivo que asegura un funcionamiento suave y Pinlock de serie.

Te puede interesar
Hawk suma una nueva alternativa a su catálogo

HJC Helmets cascos alta gama 2022

Diseñado tanto para viajes cortos como para las travesías más extenuantes a lo largo del país, su sistema avanzado de ventilación por canalización y su contenido peso (en el orden de 1.450 gramos declarados) lo convierten en uno de los mejores cascos del mercado. Con tres tamaños de calota, se ofrecen cascos desde el talle XS hasta el XXL. Al igual que con el confort, la seguridad es una de sus características principales, incluyendo parches reflectantes en el área del cuello, sistema de extracción rápida en caso de emergencia y cierre con doble anillo tipo D.

Te puede interesar
Nueva línea jet 721 de cascos Hawk

Para este 2022, el casco de turismo deportivo premium de HJC incorpora nuevas decoraciones, con opciones muy atractivas y que se adaptan a muchos estilos de motos. Dentro de los más sobrios, se encuentran el Semi Flat Pearl (sólido) y el Stipe, con un tratamiento más deportivo los Paika (MC5, MC1SF, MC2SF, MC21) y el Erin ya con un diseño más personal en blanco y negro.

HJC Helmets cascos alta gama 2022

Los más observadores habrán notado la presencia de la moto más bella, refinada y exclusiva que se comercializa en nuestro país en esta producción, la exquisita MV Agusta Superveloce. Esta colaboración entre Wakefield y MV Agusta Argentina marca la vanguardia, la utilización de las últimas tecnologías y la pasión que ambas firmas imprimen en sus marcas.

Te puede interesar
Los cascos para moto más alucinantes creados por IA

HJC Helmets cascos alta gama 2022