noticias |

Honda, Bajaj y más a precio SUPER bajo: ¡Mira cómo conseguirlas!

Esta semana podrás conseguir ejemplares de Honda, Bajaj y otras marcas a precio pre-pandemia. ¿Cuáles son y cómo se puede acceder?

Las subastas suelen ser grandes oportunidades de conseguir unidades 0 km o casi nuevas en un muy buen estado a precios de risa. En este caso, nos llegó el dato de que esta semana habrá ejemplares de Honda y Bajaj listos para tener nuevo dueño con valores que arrancan apróximadamente desde los 500 dólares (el precio base es de 500 mil pesos). Veamos qué unidades habrá disponibles, dónde se pueden ver y cómo participar de la puja por una de ellas.

Te puede interesar
120 años de Husqvarna: así celebró la marca un aniversario muy especial

Honda XR190L

La plataforma de subastas online Narvaezbid realizará nuevas subastas de motos en muy buen estado durante el mes de enero. Las mismas serán online, en pesos y representan una gran oportunidad para adquirir unidades ubicadas en Buenos Aires, con precios base desde los $500.000. Los días martes 16 y jueves 18, por ejemplo, el banco Santander Río dispondrá de motos para subastar online de varias marcas por ejecución prendaria.

Las unidades pueden verse de manera online en la web del encargado de la subasta, acá para al día 16 y click acá para el día 18, además de que todas las unidades están disponibles para su visita en la playa de vehículos que Narvaezbid posee en el subsuelo del Carrefour de San Fernando (202 y Autopista ramal Tigre) y pueden visitarse de lunes a viernes de 10 a 17 hs.

Te puede interesar
Confort mejorado en la nueva SMX 250

Revisando los lotes, se encuentran joyas de valor mucho más alto que el mínimo de la subasta. Entre varios ejemplares del modelo, destaca una Bajaj Rouser NS200 2023, casi sin rodar, cuyo precio arranca de los 800 mil. Lo mismo ocurre con una Honda XR150L 2022 que aprte en un millón de pesos y tendrá nuevo dueño este martes. Por el lado del jueves, aparecen más Bajaj Rouser 200 (con un modelo por 500 mil pesos, para aprovechar), otra Honda XR150L y destaca una Benelli 302S, aunque su precio es más cercano al de mercado.

Benelli 302S verde detenida en ruta lateral derecho

revista lamoto digital

Cualquier persona o empresa puede participar sin costo de las subastas, realizando todo el proceso de forma online, pero con la ventaja de poder coordinar una visita a los vehículos o directamente consultar los días de exhibición y puesta en marcha en la web. Para ofertar, sólo deben registrarse en la web y una vez que su usuario haya sido validado, iniciar la habilitación en la subasta.

Te puede interesar
MOTOS USADAS: Continua el liderazgo de Honda

Las unidades publicadas se encuentran disponibles para recibir ofertas hasta el día y horario de cierre de la subasta. A partir de ese momento, cada oferta nueva que ingrese agregará tres minutos extras al reloj, hasta que la última oferta en ingresar se convierta en la ganadora de la subasta. Esto permite que los usuarios puedan contar con más tiempo para decidir si seguir ofertando, a diferencia de una subasta presencial, donde el tiempo disponible es de apenas unos segundos.

Te puede interesar
Manejo seguro: Honda Safety

Bajaj-Rouser-NS-200-Fi estatica