noticias |

Honda CB650R Fénix, la más votada

Con más de 22.000 votos, la “Fénix” se alzó con el galardón otorgado por Honda y el cual premia a la mejor CB650R customizada. Conocela en detalle. Explota!

Por segundo año consecutivo ha tenido lugar el Honda Garage Dreams Contest, un concurso de customización organizado por Honda entre los concesionarios oficiales de España y Portugal. Y en esta segunda edición, el concesionario portugués Mototrofa, es el que se ha llevado la victoria con la Honda CB650R «Fénix».

honda cb 650

Detrás de esta preparación ganadora, se esconde un incidente el cual sugirió el nombre mitológico de Fénix. El año pasado, Mototrofa sufrió un incendio tras el que su taller quedó arrasado por completo. Es por este desafortunado incidente que la Honda CB650R que crearon no podía llevar otro nombre que el del ser mitológico griego surgido de las cenizas.

Te puede interesar
Así podría verse la próxima CB300R de Honda

honda cb 650 6

revista lamoto digital

Hay mucho trabajo detrás de la moto que se ha llevado el premio. Para empezar, incorpora un basculante monobrazo con llanta trasera de Honda VFR750F mientras que la delantera es de una Honda CBR900RR (incluyendo el disco de freno). La moto fue desmontada y el chasis, pintado en rojo. Se ha añadido un escape Akrapovic de carbono. El colín cuenta con una luz inferior en LED y en la decoración luce el 93, año de fundación de Mototrofa y, también, como honor al número de Marc Márquez.

Te puede interesar
Álvaro Bautista y la nueva Honda CBR1000RR-R tienen su primera prueba de fuego

honda cb 650 7

Al final, han sido más de 22.000 votos los que han ayudado a elegir la Honda CB650R «Fénix» de Mototrofa como la vencedora del Honda Garage Dreams Contest 2020.

honda cb 650 1

honda cb 650 2

honda cb 650 3