noticias |

Así es la Honda CBR600 RR 2021

Con un video teaser y dos imágenes oficiales, Honda anticipó como será la esperada actualización de su supersport. Conocela.

Después de muchos rumores, en el día de hoy Honda anunció el lanzamiento de su CBR600 RR para el próximo 21 de agosto. A modo de adelanto, difundió dos imágenes oficiales y un video teaser donde ya podemos ver ciertas características de la supersport japonesa.

honda cbr 2021 4

Tal como se puede observar, la nueva CBR600 RR conservará el mismo chasis de doble viga de la generación anterior, al igual que el basculante. La horquilla invertida es totalmente regulable, mientras que Tokico firma las pinzas de anclaje radial y cuatro pistones.

honda cbr 2021

revista lamoto digital

honda cbr 2021 3

Estéticamente se observa un diseño actualizado e inspirado en la superbike CBR1000RR-R, estrenando ahora iluminación full LED y unos apéndices aerodinámicos (justo debajo del logo HRC). De la generación anterior, mantiene la ubicación del escape por debajo del colín.

honda cbr 2021 5

Sin datos oficiales respecto al rendimiento, solo podemos confirmar la esperada inclusión de la electrónica con un acelerador ride by wire, junto a un paquete de ayudas tales como: control de tracción, antiwheelie, y freno motor. También se espera que el modelo ya se alinee a la normativa Euro5.

Te puede interesar
¿Es posible una Honda CBR750RR?