noticias |

La Honda CBR600RR llega a España con un precio que hace temblar a Kawasaki

La Honda CBR600RR es mucho más que una moto de altas prestaciones, dadas sus características únicas y su precio económico.

El rugido de la Honda CBR600RR resuena nuevamente en las calles de España para marcar su regreso triunfal en el año 2024. Con un diseño que fusiona la elegancia clásica con la tecnología de vanguardia, esta icónica motocicleta deportiva promete cautivar a los amantes de la velocidad y la adrenalina. Y adquirirla no es nada complicado.

A simple vista, este modelo sorprende para bien con su estilo y líneas marcadas. A esto hay que agregarle su gran desempeño y el hecho de portar la esencia de la mítica compañía a la que pertenece. Se trata de un incentivo tras otro para comprarla, y más aún si se considera su bajo precio.

Características más destacadas de la Honda CBR600RR

La CBR600RR mantiene su distintivo aspecto, aunque trasciende la cuestión de las apariencias. El meticuloso trabajo en aerodinámica la convierte en una máquina más ágil y estable que nunca. Los llamativos alerones, heredados de la alta competición optimizan tanto la estética como la maniobrabilidad en cada curva, lo que deviene una experiencia de conducción sin igual.

Honda CBR600RR precio Espana

Bajo su imponente carenado, late un corazón mecánico digno de admiración. El potente motor de cuatro cilindros en línea, con 599 cc de pura potencia, entrega 121 CV a 14.250 rpm para asegurar un desempeño excepcional en cualquier situación. Equipada con tecnología de última generación, como el embrague antirrebote asistido y el Quickshifter bidireccional, brinda una eficaz e instantánea respuesta ante cada aceleración.

Y la excelencia no se detiene en el motor de la Honda CBR600RR. El chasis de doble viga de aluminio y el basculante de aluminio con dos brazos proveen una estructura sólida y ligera. Con un sistema de frenado de alto rendimiento, que incluye pinzas delanteras de montaje radial de cuatro pistones y ABS en curva, la seguridad está siempre consumada, incluso en las condiciones más extremas.

¿Qué accesorios y sistemas avanzados incluye?

En cuanto a tecnología, la Honda CBR600RR está a la vanguardia de la innovación. Con una plataforma inercial IMU de seis ejes y múltiples modos de conducción personalizables, ofrece un control total, ya que además se adapta sin inconvenientes a cada estilo y preferencia. Dispone, a su vez, de control de tracción y el control anti-wheelie para mayor estabilidad.

Honda CBR600RR

revista lamoto digital

¿Cuánto cuesta?

El precio de la Honda CBR600RR 2024 en España es de 13200 euros, un valor bajo teniendo en cuenta todo lo que incorpora y ofrece y la marca de la que proviene. Asimismo, se sitúa directamente en competencia con su rival más cercana, la Kawasaki ZX-6R. Sin dudas, una oportunidad que muchos no querrás dejar pasar.

Como si fuese poco, este modelo se puede personalizar para que quede 100% compatible con la experiencia de conducción del propietario. Hay tres paquetes: Racing, Comfort y Kit HRC.