noticias |

Honda CRF aniversario: 50 años celebrados con una edición especial

Honda celebró el 50 aniversario de su gama CRF RX con ediciones especiales de su gama en diversas cilindradas. Conocé sus detalles.

Honda celebra su 50 aniversario en el mundo del enduro con la emocionante nueva familia Honda CRF RX Edición Limitada,que tendrá una limitada cantidad de unidades de duversas cilindradas. Esta gama de edición especial, basada en la popular línea CRF de Honda, ha sido diseñada para conmemorar el legado de la marca en el enduro.

Honda CRF RX 50 aniversario

Las Honda CRF RX 50 aniversario presentan un diseño único que combina elementos clásicos y modernos. Con un estilo retro inspirado en las motocicletas de enduro de los años 70 y 80, esta edición limitada cuenta con colores vibrantes y un esquema de pintura distintivo en rojo, azul y blanco, que rinde homenaje a los icónicos colores de Honda. Además, presenta gráficos especiales que destacan el hito del 50 aniversario de la marca.

Te puede interesar
Otra 450 para ganar el Dakar: conocé a la anti KTM 450 Rally

Esta edición especial estará disponible en versión 450cc para la gama Cross y en diferentes cilindradas para la gama Enduro: 50 unidades para cada una de las opciones disponibles de 250, 300, 400 y 400cc, totalizando 200 unidades entre todas las cilindradas.

Honda CRF RX 50 aniversario

revista lamoto digital

Los modelos de enduro llevan neumáticos Michelin Enduro Medium, con llanta trasera de 18”. Todas cuentan con un depósito de 7,7 litros y en cuanto a los pesos la marca anuncia 113,6 kilos llena (450 & 400) y 108 kg (250 & 300).

Te puede interesar
KTM renovó a la Adventure más capaz de su segmento

La lista de características nuevas de esta edición especial es:

  • Funda de asiento azul
  • Colores exclusivos de «edición limitada»
  • Llantas DID doradas
  • Manillar dorado ODI
  • Puños ODI grises
  • Tijas mecanizadas en «Gris Metálico»
  • Logotipo de Honda Wing en el guardabarros delantero
  • Placa de «edición limitada» numerada entre las 50 unidades producidas XX/50

Honda CRF RX 50 aniversario

La Honda CRF RX 50 aniversario también presenta una serie de detalles exclusivos que la hacen única, como un asiento antideslizante con el logo del 50 aniversario de Honda, puños de agarre con logos especiales, y un kit de adhesivos conmemorativos. Además, cada unidad de esta edición limitada vendrá con un certificado de autenticidad que confirma su carácter exclusivo y conmemorativo.

Te puede interesar
Nueva CFMoto 700 CL-X Adventure, la más salvaje de la saga

Como era de esperar, la Honda CRF RX 50 aniversario es una edición limitada, lo que significa que solo un número limitado de 200 unidades estará disponible en los concesionarios autorizados. Esto la convierte en una verdadera joya para los fanáticos del enduro y los coleccionistas de motos.