noticias |

Esta Honda CRF250R es tan única como peligrosa: apta sólo para valientes

Una Honda CRF250R recibió una alteración más que importante, al punto de ser conducida y sembrar miedo. Descúbrela a continuación.

En ningún momento se ha escrito en la historia de las motocicletas que las locuras no se encuentran permitidas, y quienes están al frente del canal de YouTube CboysTV han tomado nota de esto. En su búsqueda de lo insólito en el universo de las dos ruedas, han encontrado una de las preparaciones basada en una Honda CRF250R que parecería haber sido preparada por el mismísimo Satanás, para ser utilizada y rugida en caminos entre llamas. Sin embargo, desconocemos si el Diablo anda en moto.

Honda CRF250R con cuchillas

Lo concreto es que estos intrépidos entusiastas vinculados al mundo de las dos ruedas han encontrado una Honda CRF250R que no escatima en sembrar miedo al momento de ser puesta a prueba. ¿Por qué te contamos esto? Si notamos sobre qué están montadas, nos damos cuenta de que es movilizada por dos hojas filosas de sierra que ocupan el lugar de las tradicionales ruedas, literalmente como se ven en las imágenes de este artículo.

Te puede interesar
KTM suma un nuevo modelo en Argentina: precio y características

Una filosa bestia de dos ruedas

Su nombre es Honda CRF250R “Cuchilla Style” que ha sido imaginado, en realidad, para ser utilizada en un suelo frío y de hielo: por esta razón sus dos hojas de sierra tipo industrial. Y, por supuesto, nos resulta raro este modelo porque sabemos que el único lugar donde veremos este tipo de hojas es en un aserradero. Sin embargo, los creadores de esta moto tan particular han demostrado que la imaginación no conoce de fronteras y han hecho todo lo posible para que este ejemplar de cross sea movilizado por estas llamativas ruedas, si nos permiten el término. Si vamos a la realidad, es lo que hallamos en el lugar tradicional de las llantas convencionales.

Te puede interesar
La nueva trail de Triumph está cada vez más cerca

¿Cómo es esta armada esta motocicleta? Quienes se han animado a darle una nueva identidad, le han colocado un plato trasero con bujes para poder anclarlas a la horquilla delantera y basculante. Además, ¡la han probado y funcionan! La prueba de esta radical especial de dos ruedas tuvo su circulación en un lago helado.

Honda CRF250R con cuchillas

revista lamoto digital

Las primeras sensaciones son las de que, al poner primera, esta Honda CRF250R llamada “Cuchilla Style” se quedará enterrada en la profundidad del suelo de hielo. Sin embargo, ocurrió todo lo contrario: la potencia sin igual de esta moto hizo que saliera sin problemas dando fe de que su utilidad era posible. Claro, podemos imaginar cómo ha quedado el suelo que en un principio era liso y sin marcas.

Te puede interesar
Bajaj-Triumph Speed 400 y Scrambler 400 X: ¿En qué se diferencian y cuándo llegan al mercado?

Se animaron a más

No conformes con el desafío superado, los responsables del canal de YouTube CboysTV han ido por más. Si, han hecho algo que, probablemente, imaginas. Después de la tremenda experiencia sobre el hielo, decidieron llevar a esta bestial Honda CRF con cuchillas a un suelo de tierra. Y, adivina qué fue lo que ocurrió: también anduvo. Además, ocurrió algo cómico ya que al mando de la motocicleta con ruedas de sierra han decidido atravesar una superficie de madera que terminaron por quemar.

Todo el episodio tuvo como colorario un final anunciado. La presencia de efectivos policiales, personal de bomberos y un momento muy incómodo para los chicos de Cboys TV. Claro que esta moto no se vende de manera comercial y se trata de un invento más de estos youtuber aficionados al mundo de las dos ruedas. Lo que sí queda claro es el nivel de imaginación y valentía que tienen para crearla, y conducir esta Honda CRF250R con hojas de sierra.

Te puede interesar
Espíritu Rally Dakar, doble tanque y características premium: llegó la Kove 450 Rally, ¿la moto más interesante del Salón?

Honda CRF250R con cuchillas