noticias |

Se vende una histórica moto de Honda de 1982: ¿Cuánto cuesta y cómo adquirirla?

Te mostramos las características que explican por qué esta Honda CT50 Motra de 1982 es única. También su precio, estado y más.

En un mundo donde las motos son mucho más que simples vehículos, la Honda CT50 Motra de 1982 se erige como una verdadera leyenda sobre ruedas que, además, se encuentra en venta. Así, se presenta como una oportunidad única para los amantes de lo auténtico, como así también de una de las marcas más reconocidas en el planeta.

Imaginate poder adentrarte en los senderos más intrépidos con una compañera que desafía los límites del tiempo. La Honda CT50 Motra es ese sueño hecho realidad, ya que se muestra como una máquina que respira historia y aventura en cada uno de sus detalles. Y ahora, incluso, está lista para escribir un nuevo capítulo en su historia en California, donde está próxima a venderse para encontrar otro dueño.

Características de la Honda CT50 Motra: ¿Por qué es tan única?

La CT50 Motra puede definirse como un legado de ingeniería y diseño que se adelantó a su época. Conocida como la precursora de la famosa Zoomer, esta Trail Cub despierta la curiosidad con su estampa robusta y su espíritu todoterreno. Su nombre, una amalgama de Motorcycle y Torakku (camión en japonés), revela su naturaleza versátil y resistente.

Honda CT50 Motra en venta

Asimismo, esta motocicleta se encuentra equipada con un motor monocilíndrico de 49 cc y un cambio de 3 velocidades, lo que posibilita desplegar su gran potencia para su tamaño: 4.5 CV y 4.5 Nm de par máximo que resultan suficientes para garantizar un viaje sin igual, capaz de sortear cualquier obstáculo con facilidad.

Pero la magia de la Honda Motra no reside solo en su motor, sino también en su diseño funcional y práctico. Su chasis tubular y sus llantas de 10 pulgadas aseguran una conducción estable y segura. A su vez, los frenos de tambor permiten un control absoluto en cualquier terreno. Imposible no mencionar sus parrillas portaobjetos delanteras y traseras para llevar todo lo necesario. Y el hecho de tener una antigüedad de más de 40 años la hace verdaderamente única.

Eficiencia y confiabilidad en su máximo esplendor

Más allá de la potencia del propulsor, la eficiencia de la Honda CT50 Motra sorprende y mucho. Con un consumo medio de apenas 1 litro por cada 100 kilómetros, resulta la compañera ideal para explorar nuevos horizontes sin preocuparte por el combustible. Al mismo tiempo, su aspecto imponente y atemporal e incluso tamaño pequeño, con un color verde que la distingue aún más, evoca la nostalgia de épocas pasadas.

Claro está que no es una moto deportiva o de altas prestaciones, por lo que tenés que descartarla si eso es lo que deseás. Sin embargo, por todas las características hasta el momento (sumado a su escaso uso) es un hecho que tendrá muchos pretendientes.

Honda CT50 Motra de 1982 se vende

revista lamoto digital

¿Cuánto cuesta?

Este ejemplar de la CT50 Motra de 1982 se vende por 5750 dólares. Aunque dicho valor puede resultar elevado teniendo en cuenta su antigüedad, la realidad indica lo contrario, dado que lleva recorrido apenas 11300 km y su estado general roza la perfección. Importada por su actual dueño, está lista para conquistar las calles de North Hollywood y más allá.

Si buscás una obra maestra sobre ruedas, con un estado mecánico óptimo, que recuerde a viejas épocas y te brinda total confiabilidad, confort y andar, entonces este modelo es para vos. ¿Te imaginas siendo el próximo afortunado en tenerla? De ser así, no pierdas la oportunidad de hacerla tuya. Y, además, estarás comprando una Honda, algo nada menor tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo.