noticias |

Honda incorpora Android Auto a uno de sus modelos

Un icónico modelo de Honda recibe como novedad el sistema de conectividad desarrollado por Google. Conocé de que modelo se trata.

honda q1

Honda ha anunciado la integración del sistema Andorid Auto en su actual versión de Gold Wing 1800, es decir, en las ediciones comercializadas a partir de 2018. De este modo, todo usuario con un teléfono móvil con sistema operativo Android podrá beneficiarse de todas sus ventajas de conectividad en cuanto a llamadas, música o mensajería, directamente en la pantalla de su moto. Se espera que esté ya operativo a mediados del próximo mes de junio.

¿Querés COMPRAR una HONDA al mejor precio? Dejá tus datos acá

La icónica Honda Gold Wing nació en EE.UU. en 1975 como una maxitourer de cuatro cilindros opuestos (bóxer) de 1.000 cc. Tras varias generaciones, hoy día representa un símbolo de la tecnología con la que cuenta Honda al presentar, por ejemplo, el único sistema de airbag del mercado desarrollado para una moto. Ahora suma esta solución pionera de conectividad sobre dos ruedas en el catálogo de la marca.

honda q 2

revista lamoto digital

El sistema Android Auto representa una forma fácil y segura de estar conectado con tu Smartphone al tiempo que conduces tu moto. La interface se ha simplificado para una fácil interacción con la voz del piloto, de modo que la distracción de este durante la conducción sea mínima. Permite acceder cómoda y rápidamente a tu música favorita, mensajes y redes sociales. Con el añadido de la aplicación Google Assistant junto a Android Auto, tan solo necesita tu voz para mantenerte conectado mientras no pierdes atención a la ruta sin dejar de mantener ambas manos sobre el manillar.

Esta solución de conectividad mediante Bluetooth será extendida próximamente a otros modelos del catálogo Honda.