noticias |

Honda lanzó su MotoGP de baja cilindrada

Te mostramos la nueva Honda CBR de baja cilindrada que incorpora el llamativo diseño Repsol de la moto que compite en el MotoGP.

Honda renovó la estética de su CBR150R en Malasia y sacó una versión Repsol con los gráficos iguales a los que muestran las unidades que conducen Marc Márquez y Pol Espargaró en MotoGP. Por lo demás, mantiene la misma base que la deportiva de 150 que ya se conocía y el precio es apenas más elevado. Eso sí: sólo se van a ofrecer 800 unidades.

Honda CBR150R Repsol MotoGP baja cilindrada

En Argentina, la edición Repsol estuvo disponible por tiempo limitado en la Honda CB190R y aun se ve por las calles esporádicamente. Al igual que esta moto, los gráficos MotoGP tenían un valor agregado sobre el precio final de la moto pero, para los fanáticos de la marca japonesa, valía la pena la inversión.

Te puede interesar
Nuevas Indian: exclusividad y lujo asegurados

Los gráficos repsol no son más que la pintura naranja para la mayoría de la carrocería, con una sección roja en los paneles laterales atravesados por la franja blanca con el logo de REPSOL escrita en ella. Además, lo mismo se repite en el carenado que une al faro delantero con la pantalla parabrisas de la Honda CBR150R. Todo esto, acompañado con las llantas de aleación naranjas.

Honda CBR150R Repsol MotoGP baja cilindrada

Debajo del atractivo diseño hay un motor monocilíndrico de 149 cc, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas, con inyección electrónica y refrigeración líquida que impulsa a la Honda CBR150R capaz de producir 16,3 CV y ​​13,7 Nm asociado a una caja de cambios de seis velocidades equipada con embrague asistido y antirrebote.

Te puede interesar
Kawasaki trabaja en la «anti Yamaha R7» (y una perlita de 4 cilindros)

La parte ciclo de la Honda CBR150R consiste en una horquilla invertida delantera y un monoamortiguador trasero ajustable en precarga que se encargan de las tareas de amortiguación, mientras que de los frenos se ocupan sendos discos de pétalos custodiados por ABS de doble canal. Las llantas de aleación de 17 pulgadas calzan neumáticos 100/80 adelante y 130/70 atrás. La Honda CBR150R cuenta con iluminación LED y está equipada con una pantalla LCD, además de pesar 139 kg con el tanque de combustible de 12 litros completo.

Honda CBR150R Repsol MotoGP baja cilindrada