noticias |

La Honda más vendida suma una nueva variante más segura y moderna

El modelo de Honda que lidera el mercado argentino suma una nueva opción, que incorpora más seguridad y modernidad. Conocela.

La Honda Wave 110S presenta una nueva variante de diseño, que incorpora nuevo color y elementos de seguridad para continuar acomodándose como la moto más vendida del país. El nuevo color se suma a los ya tradicionales negro, rojo y blanco, y mantiene la estética moderna y deportiva con impecables detalles de terminación.

Honda Wave 110 S

La más elegida del país

Si revisamos el acumulado de los 12 meses del 2022, la Honda Wave arrasó con absolutamente todo: logró patentar 47.896 unidades a lo largo del año, dejando a sus principales competidoras a varios miles de distancia. La tendencia que se venía marcando mes a mes se terminó de confirmar con las casi 1.500 motos de diferencia de diciembre (3.850 vs 2.474 patentamientos) que le sacó a la Motomel B110.

Incluso el arranque del 2023 fue auspicioso para el scooter urbano de Honda, que mantuvo la diferencia de más de 1.500 unidades patentadas frente al mismo rival de Motomel. Mientras la Wave logró 4.751 patentamientos, la B110 se mantuvo en 3.149.

Te puede interesar
Honda, te ganaron de mano: volvió la «Motocompo»

Honda Wave 110 S

revista lamoto digital

Las novedades

Esta nueva versión de la Honda Wave, desde el mes de febrero, suma un nuevo color a su oferta: gris nardo. Además cuenta con dos incorporaciones: corte en la pata lateral y estanqueidad reforzada en la tapa de tanque de combustible. Todas estas características refuerzan su seguridad, brindan más eficiencia en los viajes, además de una mayor durabilidad y resistencia.

La Honda Wave se mantiene igual en su esencia

Continúa utilizando el mismo motor monocilíndrico de 110cc, 4 tiempos, 2 válvulas, OHC y refrigerado por aire, capaz de erogar a la rueda trasera 8,2 HP a 7.500 rpm de potencia máxima. Mantiene la horquilla telescópica con 81 mm de recorrido adelante y el basculante de doble brazo con doble amortiguador hidraúlico y resorte helicoidal con 82 mm de recorrido.

Te puede interesar
Kawasaki ampliará una de sus gamas más populares: ¡motos cruiser para todos!

Honda Wave 110 S

Para frenar, confía en dos tambores de 110mm en la versión más básica (llantas de rayos cruzados), y en la versión de llantas de aleación incorpora disco de 220 mm adelante y tambor de expansión interna de 110 mm atrás.