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Honda patea el tablero y le baja el precio a su moto custom de 500 cc: ¿cuánto cuesta?

Honda abarató el precio de una de sus motocicletas que ahora se convierte en una interesante propuesta. Conoce los detalles.

Honda CMX Rebel 500

Honda rebajó el precio de una de sus motos custom en el mercado español, y hacer que los usuarios tengan un mejor acceso a esta gama: se trata de la CMX500 Rebel, en su versión 2024.

El modelo en cuestión se presenta ahora como una opción más económica, sin sacrificar prestaciones ni calidad en su entrega. El mensaje es claro: facilitar el acceso a un modelo que ya se había consolidado como una opción equilibrada entre estilo, prestaciones y facilidad de conducción.

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¿Cómo es la Honda CMX Rebel 500?

Esta moto está equipada con el conocido motor bicilíndrico en línea de 471 cc, de cuatro tiempos con distribución DOHC y cuatro válvulas por cilindro, refrigerado por líquido y alimentado por inyección electrónica PGM-FI. Se trata de un propulsor confiable y progresivo, capaz de entregar una potencia 45,6 cv a 8.500 rpm, con un torque máximo de 43,2 Nm a 6.000 rpm.

Honda CMX Rebel 500

La transmisión de esta máquina de Honda está formada por un embrague multidisco en baño de aceite, con accionamiento mecánico y una caja de seis marchas. La cadena se mantiene como sistema de transmisión secundaria, que refuerza el espíritu clásico del modelo. El propulsor se gestiona a través de un encendido digital transistorizado con control computarizado, acompañado por una batería de 12V y 8.6Ah.

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Parte ciclo

El chasis de esta Honda se traduce en un tipo diamante tubular en acero. La suspensión delantera está formada por una horquilla convencional con barras de 41 mm y un recorrido de 121 mm, mientras que atrás se utilizan dos amortiguadores telescópicos con 95 mm de recorrido y regulación de precarga en dos posiciones. Esta combinación ofrece un equilibrio adecuado entre confort y consistencia, sin perder la filosofía relajada propia del segmento.

En el apartado de frenos, la Rebel 500 confía en un disco lobulado delantero de 296 mm con pinza de dos pistones, mientras que en la rueda trasera se instala un disco lobulado de 240 mm con pinza de un pistón. Las llantas de aluminio montan neumáticos Dunlop en medidas 130/90-16 delante y 150/80-16 detrás, lo que refuerza su imagen compacta y robusta.

Honda CMX Rebel 500

En términos de dimensiones, esta custom de Honda mide 2.190 mm de longitud, 820 mm de ancho y 1.090 mm de alto, con una distancia entre ejes de 1.490 mm. La ergonomía se apoya en un asiento colocado a solo 690 mm del suelo, una característica que facilita las maniobras a baja velocidad y el acceso para pilotos de distintas estaturas. El depósito de 11,2 litros y el peso en seco de 190 kg completan un conjunto manejable, pensado para la comodidad diaria.

El equipamiento de este modelo que puede resultar una buena alternativa para realizar viajes largos, incluye inmovilizador eléctrico, arranque por botón, sistema de luces de emergencia (warning). Además, la lista se completa con pata de cabra e instrumentación digital con reloj, indicador de nivel de gasolina, marcha engranada y testigo de reserva. Son detalles que mejoran la experiencia sin alterar la simplicidad que define a esta motocicleta.

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Precio

En cuanto a precio, este ítem es la mayor novedad presentada por Honda para la CMX Rebel 500. Este modelo  pretende posicionare como uno de los más económicos y ser una de las puertas de acceso a la marca japonesa.

A partir de ahora, y hasta fin de año o agotar stock actualmente disponible, en todos los concesionarios españoles del tradicional fabricante japonés, esta moto custom recibió un descuento de 700 euros. Con esta rebaja, cumple su objetivo y hace que su valor final quede fijado desde los 6.350 euros.

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