noticias |

Honda planea dos modelos prometedores: ¿a qué cilindradas apunta?

Un fuerte rumor indicaría que Honda está preparando dos modelos que le hacen falta en el catálogo. Mirá cómo son.

Dentro de la extensísima gama de motos Honda se echa en falta un estilo tan de moda últimamente como el scrambler. Aunque si revisamos bien, en la revista japonesa Young Machine aseguran que la firma del ala está trabajando en dos modelos de este estilo y nosotros elegimos confiar, si tenemos en cuenta lo bien informados que suelen estar con respecto a los fabricantes de su país.

Honda CL250 nuevas scrambler

Las moto en cuestión llevarían el nombre de CL, unas siglas off road con mucha historia a sus espaldas. Honda ya había presentado modelos bajo esta denominación en lel siglo pasado, y ahora parece regresar para denominar al segmento Scrambler de la marca.

Te puede interesar
Tenía una Ducati de las más exclusivas y sufrió un robo digno de película

El más pequeño de los nuevos modelos se llamaría CL250 y sería un homenaje a la CL72 de 1962, una moto especial porque se trató de la primera unidad de off-road de Honda. También es posible que este modelo 250 esté acompañado por la CL500 y ambas utilizarían el bicilíndrico en línea ya visto en la Rebel. En cuanto a plazos, no se esperan novedades hasta 223, al menos.

Honda CL500 nuevas scrambler

revista lamoto digital

El chasis y el motor de la supuesta Honda CL500 serían de la Rebel 500 con ciertos cambios a nivel de parte ciclo y por supuesto estéticos. Así, la llanta delantera sería de 19”, los neumáticos mixtos de tacos, y el escape transcurriría a lo largo de lateral por su parte superior, al más puro estilo scrambler.

Te puede interesar
«La Bestia» de KTM que se viene en 2023

Y si profundizamos en el estilo scrambler que tendrán las nuevas Honda CL, casi con seguridad vamos a encontrar el característico faro redondo, el asiento plano, doble amortiguador trasero y un bastidor de acero completamente a la vista.

Honda CMX 500 Rebel 2020

El sitio japones AutoBy se animó a realizar estos renders en computadora que retratan los posibles diseños de estas nuevas motos y a nosostros no nos dejan de encantar. ¿Qué te parecen estas Honda scrambler?