noticias |

Honda dijo presente en el Enduro del Verano 2024

Honda dijo presente en el Enduro del Verano 2024 y te contamos todo lo que dejó el evento del que participó la filial argentina de la marca nipona.

Honda Motor de Argentina estuvo presente en la edición número 29 del EDV con un imponente espacio donde exhibió los modelos de motocicletas más destacados, aquellos que posicionan a la marca como líder y referente de la industria.

Honda enduro del verano

Honda participó con los equipos Honda YPF MX Racing (Adrien Van Beveren, Jeremy Hauquier y Ariel Navarro) y Pro Honda MX Racing (Fermín Ciccimarra, Shane Logan, Demian Guiral y Marcos Guiral). Cabe agregar que muchos aficionados y semiprofesionales corrieron con modelos CRF o Tornado, incluso de las series más antiguas, por la confianza y rendimiento que siempre ha demostrado Honda en este tipo de competencias.

Te puede interesar
La Sociedad de la Nieve y la historia del sobreviviente campeón de motocross

Honda Argentina armó un imponente espacio donde se exhibieron distintos modelos de motocicletas: la familia XR con dos de sus emblemas, la XR190L y la XR250CRF450R y África Twin; y las últimas dos novedades de producción nacional: CB300F Twister que dio que hablar en 2023 por su diseño innovador y nuevos elementos de seguridad, tecnología y confort; y NAVi, el nuevo modelo que revoluciona el mercado de motos con características de scooter, Street y CUB, y un estilo único.

Te puede interesar
¿Te acordás de la Honda Bros? Así es la última actualización de la on/off

Honda enduro del verano

revista lamoto digital

En el stand funcionó el Honda Oficial Store, se realizaron distintas activaciones a lo largo de los días con el objetivo de fidelizar clientes y los fanáticos pudieron llevarse regalos y productos Pro Honda. Además, los UTV de Honda dieron asistencia en los médanos a los equipos amateurs, también con lubricantes y productos Pro Honda. 

“Honda y Enduro son sinónimos ya que el espíritu de competición es parte de nuestro ADN. Por eso estamos muy contentos de participar en esta competencia tan exigente que año tras año pone a prueba nuestros productos e innovaciones. Además, es una gran oportunidad para estar cerca de pilotos, aficionados y amantes del motociclismo que sienten la misma pasión que nosotros”, afirmó Alejandro Modica, Gerente de la división 2W de Honda Motor de Argentina.

Te puede interesar
Más novedades de KTM para 2025

Honda enduro del verano