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Honda presentó su moto café racer más tecnológica y a un precio muy barato

¿Cuánto cuesta este nuevo modelo de la marca japonesa?

Wuyang Honda-E-VO

Honda no se anduvo con vueltas, y junto a su socio chino presentaron su moto más futurista en este momento: la Wuyang Honda E-VO. A continuación, te contamos los detalles.

Anunciada en marzo de este año, la casa del ala dorada no dejó que pasara demasiado el tiempo para enviar al mercado a su nuevo modelo eléctrico con una impronta de estilo café racer. ¿Qué objetivo tiene la marca con esta motocicleta? Trazar un antes y un después en un segmento que está en constante crecimiento y cada vez más recibe fabricantes adherentes con su lado verde y libre de combustión.

Precio de la Honda eléctrica creada con Wuyang

Esta moto café racer vintage está disponible a partir de los 29.999 RMB, lo que serían al cambio 3.700 euros. Además, existe una versión que incluye tres baterías, con un precio que se dispara a 36.999 RMB, unos 4.560 euros.

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Wuyang Honda-E-VO

Características de la última moto eléctrica de la casa del ala

Con un diseño que pretende anunciar el futuro no muy lejano, este ejemplar es el primero eléctrico de la casa japonesa que no es un scooter. La Wuyang Honda E-VO se desprende del prototipo RC-E que se dio a conocer al mundo en el Salón de Tokio de 2011, aunque su desarrollo data de 2008, y ahora terminó de concretarse.

En ese sentido, esta moto se presenta con un depósito de combustible de fantasía que, en lugar de ser ocupado por gasolina funciona como portaobjetos. Sin embargo, el frontal con un faro redondo es en el aspecto que esta moto café racer remarca su estilo clásico, acompañado por un cupulino con una cúpula transparente que se encarga de cubrir la parte delantera en su totalidad.

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Otra característica de esta Honda eléctrica es la zona media y trasera, donde se destacan un amplio asiento a dos alturas tapizado de cuero marrón, ubicado a 765 mm de altura. Esto, sumado a un peso en vacío de 143 kilogramos. Mientras que, en el centro figura una cincha destinada al agarre del pasajero.

El arsenal tecnológico de una moto café racer

Wuyang Honda-E-VO

Equipada con una batería recargable, esta Honda se traduce con lo que promete: un arsenal tecnológico actual, de cero emisiones. Sin descuidar las líneas vintage con un estilo retro de las motos de los años 60 y 70, el equipamiento de esta máquina está formado por una cámara delantera y trasera de 1080P. Además, incluye una pantalla secundaria TFT+TFT de 7 pulgadas con conexión, APP/NFC/Bluetooth, arquitectura inteligente global wilink.

El apartado de tecnología se completa con la interconexión de cámara DJI, sistema de control de tracción TCS, neumáticos semilisos, faros delanteros con lente Clase D de grado automotriz + iluminación LED completa, puertos de carga TYPE-A + TYPE-C, entre otros.

En cuanto a la parte ciclo de esta motocicleta se destaca por un chasis y basculante trasero de aluminio, tal como se anunció en su presentación. Tienen suspensiones con horquilla invertida frontal y un monoamortiguador posterior, mientras que para detenerse apela a un sistema de frenado formado por un disco por eje asistido por un sistema de ABS de doble canal.

Disponible en dos esquemas de color, “Milkshake White” y “Extreme Black”, Honda ofrece dos versiones de equipamiento, con dos o tres baterías. Según la elegida por el usuario, tendrá una autonomía máxima que va desde los 120 a los 170 kilómetros.

Sistema de propulsión

Esta Wuyang Honda E-VO está impulsada por un paquete de baterías de litio combinado con un motor eléctrico ubicado en la parte central de esta moto. Este conjunto motriz envía 15,8 kW de potencia (unos 21,2 CV) a la rueda posterior a través de un sistema de correa dentada.

Con esta configuración, esta unidad alcanza una velocidad máxima de 120 km/h, y puede realizar una recarga del 20 al 80% de la capacidad de las baterías, con un enchufe convencional, con un tiempo estimado de casi 1,5 horas en la versión estándar.