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Así será la próxima generación del scooter touring más famoso de Honda

El Honda X-ADV es famoso por reunir lo mejor de un scooter y una moto aventurera. Te contamos las posibles novedades de la versión 2024.

La anticipación por los próximos lanzamientos siempre genera un nivel de emoción entre los fanáticos, y si se trata de Honda sabemos que el impacto puede ser algo mayor. Hoy, ponemos nuestra entera atención en la firma del ala dorada ya que se avecina el próximo capítulo en la legendaria saga Honda X-ADV, con su nueva generación. Exploraremos los avances tecnológicos, el diseño innovador y las prestaciones que prometen llevar la experiencia de conducción a un nivel completamente nuevo.

Honda X-ADV patente 2024

El nuevo Honda X-ADV es mucho más que un simple scooter, y la próxima generación promete ir incluso más allá. Con un enfoque en la tecnología, este vehículo está preparado para redefinir la forma en que experimentamos cada viaje. La nueva patente de Honda, publicada recientemente en Japón, muestra claramente una moto que se parece a la scooter de aventura bicilíndrica X-ADV de 745 cc existente, pero con algunas diferencias sustanciales con respecto a la versión actualmente a la venta.

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Diseño Renovado

Los cambios se centran en la parte delantera y trasera, y la patente en sí se centra específicamente en rediseñar, reubicar y modificar los faros. Esas luces se han movido hacia abajo desde su posición convencional en la parte superior del morro y ahora se acomodan en la parte inferior del extremo delantero, donde se arquea sobre la rueda delantera. Hay tres bombillas LED separadas en dos mitades y una tira de LED separada más arriba en la parte delantera para actuar como una luz DRL.

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Ahora bien, cada una de las tres bombillas tiene su propio propósito. El par interior son los faros de luz baja, las del medio en cada lámpara es la luz alta y las terceras son nuevas. El par exterior es una nueva incorporación a la X-ADV en forma de luces de curva, cada una de ellas se enciende individualmente según el ángulo de inclinación de la moto para iluminar el camino en una curva.

El otro gran cambio es visible en la parte trasera de la moto, con el colín y escape completamente rediseñados. En las versiones anteriores del Honda X-ADV, el escape estaba montado lateralmente en un ángulo ascendente pronunciado sobre la derecha de la rueda trasera, pero ahora será casi horizontal debajo del asiento. Esta decisión ayuda a mejorar la distancia al suelo y es probable que esté relacionado con cambios en el motor, ya sea en busca de más potencia o de emisiones reducidas

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Honda X-ADV patente frontal 2024

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El Honda X-ADV de nueva generación va más allá de ser un simple medio de transporte; es una experiencia de conducción elevada. La ergonomía avanzada asegura una postura cómoda y relajada, incluso durante los viajes más largos. La suspensión podría mantenerse inalterada, ya que absorbe las irregularidades del camino, proporcionando un control preciso y una conducción suave. Ya sea que estés cruzando caminos urbanos o aventurándote en terrenos más desafiantes, el Honda X-ADV está diseñado para brindar confianza y agilidad en cada giro.

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Características Honda X-ADV

El Honda X-ADV dispone de un motor bicilíndrico de 745 cc y 54 cv de potencia, cifras que no son nada escandalosas sobre el papel, pero que demuestran su buen hacer en el rendimiento en la vida real. A ello ayuda el sistema de doble embrague DCT (Dual Clutch Transission) de serie, precisamente una de las joyas de este modelo, permitiendo conducirlo en dos modos automáticos y otro manual.

Para enaltecer sus dotes offroad, además de la rueda trasera de 15″, la delantera pasa a ser de 17″ con llantas de radios, neumáticos mixtos y cuadro LCD multifunción estilo ‘rally’ mientras que las suspensiones son de un recorrido generoso. Uno de sus atractivos está en su capacidad bajo el asiento, típico de los scooter y donde cubica 21 litros, válidos para guardar un casco integral.

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Honda X-ADV

También dispone de 5 diferentes alturas de la pantalla parabrisas. En la electrónica, hay que destacar facilidades como la llave presencial, el control de par seleccionable (HSTC) con dos niveles y desconectable e interruptor G (como en la Africa Twin) para que la acción del embrague sea más directa y cómoda para el campo.