noticias |

Honda y Transformers juntos? Mirá este modelo de 100 CV

Basada en la X4, de la mano de RH Custom Honda nos trae una versión inspirada en el personaje Bumblebee de la saga de Transformers, la cual no está a la venta.

Para los fanáticos de la franquicia de Transformers, especialmente del personaje de Bumblebee, una empresa de personalización de motocicletas hizo realidad los sueños de llevar a la vida real a estos «bichos» con una motocicleta Honda personalizada única en su clase. Este homenaje a Bumblebee está construido en Hyderabad, India, por RH Customs , una empresa con una larga línea de motocicletas únicas altamente personalizadas. 

Honda X4 Transformer custom

La moto se basó en una Honda X4, la cual no mantuvo mucho más que el motor. 

El motor es un cuatro en línea de 1.284 cc refrigerado por agua capaz de producir 100 CV a 6500 rpm, con una caja de cambios de cinco velocidades y las ruedas se fabricaron específicamente para esta motocicleta. También tiene un chasis Softail completamente hecho a medida y un sistema de escape a juego. Para frenar a este Bumblebee utilizaron pinzas de freno Nissin, en amarillo por supuesto.

Honda X4 Transformer Bumble

revista lamoto digital

El faro se reemplazó con una cabeza de abejorro (es decir, una réplica), que se envió desde los EE. UU. Los ojos fueron reemplazados por luces LED y las antenas, aparentemente, se pueden levantar. El tanque de combustible fue hecho a medida por RH Customs junto con sus guardabarros, asiento, panel lateral y más. 

Honda X4 Transformer

Para decorar el tanque de combustible, la compañía usó un par de tapas de válvulas de un Camaro SS de 1972 con logotipos de Autobot para mantenerse fiel al material original. Esas tapas de válvulas también fueron importadas de los EE. UU. 

En el frente del tanque de combustible se puede ver un radiador personalizado en ambos lados que sostiene un par de haces de luz que parecen funcionar como un faro. Más atrás, podemos ver un asiento con costuras de diamantes con luces LED e indicadores pequeños especiales que fueron importados de Corea del Sur. 

El guardabarros trasero está hecho en un Sencillo estilo bobber con silenciadores dobles negros a ambos lados de la moto. 

Toda la motocicleta estaba pintada con la firma de Bumblebee en amarillo desgastado con marcas de raspaduras adicionales. Es difícil no quedar impresionado con el producto final. Este nivel de detalle es realmente asombroso.

Este fue un proyecto único de RH Customs y, lamentablemente, no está a la venta.