noticias |

Honda y Yamaha premiadas

Te contamos que moto del ala y cuál de los diapasones fueron galardonadas en los premios Red Dot 2020, que reconocen la excelencia en diseño, marcas y comunicación.

WhatsApp Image 2020 04 14 at 13.29.41

Los productos ganadores se presentan en el Museo de Diseño Red Dot, en Essen, Alemania. El jurado, compuesto por 40 expertos, prueba, evalúa, analiza las propuestas y selecciona a los vencedores.

Yamaha fue reconocida por la Ténéré 700, por diseño de producto. La verdad, es que Yamaha lleva una buena racha de galardones, ya que desde 2012 siempre consigue algún premio, el año pasado sin ir más lejos la Yamaha Niken (la 3 ruedas derivada de la MT-09) fue otra de las grandes triunfadoras. Este certamen también valora otros productos de consumo y por ejemplo en telefonía Xiaomi se llevado varios premios al diseño de sus ultimos lanzamientos.

yamaha 1

revista lamoto digital

Honda recibió la distinción de producto inteligente por la CBR1000RR-R Fireblade SP, la última entrega de superbikes que nació en 1992, y que destaca por su rendimiento en circuitos y agresivo diseño. Los carenados, aberturas, ranuras, aletas y formas para canalizar el aire se combinan para conseguir un coeficiente de resistencia aerodinámica líder en su clase y combinan un diseño llamativo con funcionalidad.

honda 1