noticias |

¿Quién es el Hulk Colombiano que carga su moto sobre sus hombros?

Te mostramos la historia del "Hulk colombiano", un hombre que carga dos motos Honda sobre sus hombros como si nada.

Se viralizó en los últimos días en las redes sociales un video que muestra a «Hulk», un hombre en el municipio de Francisco Pizarro, Nariño, Colombia, levantando para cargar sobre sus hombres una motocicleta Honda XRE300 de casi 160 kilos. La misma pertenece a la Policía Nacional y la monta sobre un bote de escasas dimensiones.

Por esta razón, y ante la presencia de diferentes personas que observaron con atención todo el momento, se trató de un suceso único. El hombre recordó al histórico personaje tanto por su contextura física como por su preparación y, claro está, por lo que finalmente hizo.

¿Qué es lo más destacado del video del Hulk Colombiano?

El video, que en Twitter superó las 13 mil reproducciones en menos de 48 horas, dura 1.31 minutos y exhibe acciones que se dividen al menos en cuatro situaciones:

  • El ahora considerado Hulk Colombiano se encuentra en un bote realizando una suerte de precalentamiento junto con otras dos personas y la moto de la Policía al lado
  • El hombre indica que hay que sujetar la moto desde la parte de abajo y, junto con otros cuatro, la levanta para sacarla del bote y poder trasladarla. Todo, además, en un contexto incómodo, teniendo en cuenta las dimensiones del bote y la falta de estabilidad como consecuencia de estar en el agua
  • El colombiano queda luego con la moto cargada sobre su hombro derecho y quienes están a su lado lo guían para salir del bote y subir unos escalones
  • Pese a que todos imaginaban que inmediatamente iba a bajar la moto para moverse y desenvolverse mejor, él continúa caminando con la motocicleta encima. Esto es lo que genera aún mayor admiración por parte de los presentes

Hulk colombiano carga moto en hombros

¿Qué sucedió después con el hombre?

Si bien la filmación se cortó en el 1.31 minutos, quienes se encontraban a su alrededor sostienen que el Hulk de Colombia regresó al bote para realizar el mismo procedimiento con una segunda moto de la policía. Esta era muy parecida a la primera y había llegado allí desde otro bote.

Cabe destacar que para el colombiano no fue una casualidad o una improvisación que finalmente le salió muy bien. Al comienzo del video se lo ve a Hulk entrenándose y llevando a cabo diferentes ejercicios (entre ellos, flexiones) para prepararse tanto en lo mental como en lo físico.

Hulk colombiano carga moto en hombros

revista lamoto digital

Respecto a este último aspecto, es casi un hecho que conoce del tema. ¿Por qué? Porque es alto, grande y –estando sin remera- se muestra muy tonificado y listo para efectuar importantes esfuerzos.

¿Qué hace o de qué trabaja esta persona?

Cabe destacar que el hombre se desempeña como motero, el cual es un oficio que requiere, justamente, de mucha energía y fuerza física. No por nada, lo que hizo fue más allá de la capacidad para levantar casi 160 kilos; enseguida logró equilibrar la estructura y peso del vehículo de dos ruedas.

Hulk colombiano carga moto en hombros

Por todo lo que mostró en apenas un minuto, quedó bautizado como el Hulk Colombiano. Además, hay quienes aseguran que debería ser premiado con una beca para estudiar educación física, debido a su condición de atleta en potencia.