noticias |

120 años de Husqvarna: así celebró la marca un aniversario muy especial

Husqvarna Motorcycles cumplió esta semana 120 años de vida y la firma organizó un gran evento para celebrarlo. Te contamos cómo fue.

Husqvarna Motorcycles, marca integrante del portfolio del Grupo Simpa S.A. en Argentina, celebró sus 120 años de historia con una rodada multitudinaria denominada “HUSKY RIDE ARGENTINA” en distintos puntos del país, junto a integrantes de los concesionarios oficiales, organizados en cada ciudad donde se llevó a cabo. Este evento, que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre en diferentes ciudades del país, fue una oportunidad para que cientos de usuarios y amantes de la marca sueca pudieran disfrutar de un recorrido único y emocionante, mientras celebraban el legado de esta icónica marca.

Te puede interesar
Lanzamiento Harley-Davidson X440: todos los detalles de la co-creada con Hero

Husqvarna ride 120 aniversario Salta

En este sentido, Daniel Riganti, brand manager de Husqvarna Motorcycles Argentina, enfatizó que “la rodada para celebrar el 120º aniversario de la marca fue una oportunidad para reconfirmar el fuerte vínculo con sus usuarios y seguidores en Argentina. Husqvarna Motorcycles es referente en el mundo del motociclismo durante más de un siglo, y esta acción a nivel nacional fue una muestra más de la pasión, de su dedicación a brindar experiencias únicas y del entusiasmo que genera la marca en nuestro país”.

Te puede interesar
CFMoto 800 MT Sport R, la alternativa premium de la Adventure china

Los participantes, junto a integrantes de los concesionarios de la marca de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, y la ciudad de Rosario, Santa Fe, tuvieron la oportunidad de recorrer paisajes impresionantes, disfrutar de la compañía de otros apasionados por las dos ruedas y, por supuesto, celebrar los 120 años de vida de Husqvarna Motorcycles.

Husqvarna ride 120 aniversario

revista lamoto digital

El día comenzó con un desayuno en cada concesionario, junto a los participantes, en el cual se promovieron valores fundamentales de Husqvarna Motorcycles como el respeto, la responsabilidad, la seguridad en el motociclismo, para luego subirse cada uno a su Husky y comenzar el recorrido acordado en cada ciudad de la Argentina donde se festejó el Aniversario.

Te puede interesar
Moto-taxis en Buenos Aires: ¿viajar al trabajo en una Honda o Yamaha ajena?

Además, entre los usuarios participantes del “HUSKY RIDE ARGENTINA” se hicieron diversos sorteos, entre cuyos premios obtenidos se destacaron servicios de mantenimiento para cualquiera de los modelos, cómo merchandising oficial de la marca, entre otros.

Husqvarna ride 120 aniversario