noticias |

Husqvarna renueva en Argentina a su buque insignia Enduro

Husqvarna actualizó al modelo tope de gama de su línea Enduro y ya anunció el precio sugerido por el que se la puede conseguir.

Husqvarna Motorcycles Argentina, representada por Grupo Simpa, ya se encuentra comercializando la versión 2023 de su tope de Gama de Hard Enduro. Hablamos de la HusqvarnaA TE 300i 2023. Con nuevas gráficas, la única moto de Hard Enduro 2T de ensamblaje nacional, se ajusta a la nueva estética global de la marca.

Husqvarna TE300i

“El éxito de este modelo desde que comenzamos con el ensamblaje nacional es notable”. Afirma Daniel Riganti, Brand Manager de Husqvarna Motorcycles Argentina y comenta que “gracias a esta moto, hoy somos líderes en el segmento de Enduro 2 tiempos.

Te puede interesar
La trail italiana más esperada comienza su preventa: ¿Cuál es y qué precio tiene?

Este modelo cuenta motor alimentado por inyección electrónica, todo un avance en el mundo de las motos de enduro 2T y que permite reducir notablemente la emisión de gases y el consumo de combustible. La inyección electrónica ofrece adicionalmente una entrega de la potencia más suave y lineal, pudiendo el piloto igualmente, a través de un interruptor, modificar la curva de potencia a su antojo.

Husqvarna TE300i

revista lamoto digital

Al igual que las monturas de 4T, la Husqvarna TE300i monta un chasis de acero diseñado para conseguir una buena tracción y un gran control de la rueda delantera. Además, el bastidor absorbe las irregularidades sin comprometer su estabilidad en línea recta. El subchasis, por su parte, está fabricado en dos piezas de material compuesto y fibra de carbono.

Te puede interesar
Nueva Husqvarna Norden 901: ¿qué se renueva en esta generación?

Esta Enduro cuenta con, homologación para circular en vía pública, algo que casi no se ve en este segmento en Argentina. La nueva TE300i ya se puede encontrar en toda la red de concesionarios exclusivos Husqvarna Motorcycles Argentina a un precio de U$23.100.

Husqvarna TE300i Husqvarna TE300i