noticias |

Nueva Husqvarna FS 450: así se actualizó la supermotard mediana sueca

Husqvarna actualizó a su FS 450 de cara al 2023 y te contamos las mayores novedades de peso que incorpora este modelo. Conocela.

La FS 450 de Husqvarna es una moto de competición de supermotard que sigue estableciendo el estándar en el mercado gracias a su impresionante imagen renovada para 2024. Esta máquina de carreras cuenta con componentes orientados a la competición que han sido cuidadosamente refinados y fabricados por expertos para garantizar un rendimiento sobresaliente en circuitos cortos.

Husqvarna FS 450 2023

La Husqvarna FS 450 incorpora una cubierta de asiento de alto agarre y gráficos en blanco, gris y amarillo que la hacen realmente distintiva. Además, cuenta con un motor SOHC de 450 cc y 4 tiempos cuyas características se pueden ajustar con precisión mediante el interruptor de selección de mapas montado en el manillar. También se pueden controlar el Launch Control, el Control de Tracción y el innovador Quickshifter para un cambio de marchas preciso incluso en fuertes aceleraciones.

Te puede interesar
Husqvarna renueva a una de sus gamas más importantes de cara al 2024

El bastidor de cromo molibdeno hidroformado de la Husqvarna FS 450 garantiza los más altos niveles de respuesta del piloto y cuenta con un subchasis de aluminio reforzado con poliamida que mejora la maniobrabilidad y el confort. Además, el motor está colocado en el interior del bastidor para mejorar la centralización de masas, y la suspensión WP de última generación proporciona una experiencia excepcional en la pista para pilotos de todos los niveles.

Husqvarna FS 450 2023

revista lamoto digital

La Husqvarna FS 450 está equipada con componentes de calidad y probados en competición, como llantas Alpina, embrague antirrebote Suter y frenos Brembo de alto rendimiento. Todo esto la convierte en la supermoto más potente, manejable y completa del mercado actual.

Te puede interesar
La trail más vendida no es Honda ni Kawasaki: ¿Cuál es?

Las características técnicas de la Husqvarna FS 450 de 2024 incluyen nuevos gráficos grises y amarillos que le dan un aspecto distintivo, una cubierta del asiento de gran agarre para mejorar el control en aceleraciones fuertes, una carrocería ergonómica para un movimiento sin restricciones sobre la moto, un bastidor de cromo molibdeno hidroformado diseñado para mejorar el comportamiento antisquat, un motor SOHC de eficacia probada que proporciona unas prestaciones líderes.

Husqvarna FS 450 2023

Características técnicas de la 2024

  • Nuevos gráficos grises y amarillos crean un aspecto distintivo
  • Nueva cubierta del asiento de gran agarre para mejorar el control en aceleraciones fuertes
  • Carrocería ergonómica para un movimiento sin restricciones sobre la moto
  • Bastidor de cromo molibdeno hidroformado diseñado para mejorar el comportamiento antisquat
  • Motor SOHC de eficacia probada que proporciona unas prestaciones líderes en su clase y un peso reducido
  • Quickshifter asegura un cambio de marchas suave y preciso
  • Sistema de embrague hidráulico Brembo de alto rendimiento
  • El subchasis híbrido de aluminio-poliamida proporciona una rigidez específicamente calculada y una durabilidad avanzada
  • Horquilla delantera WP XACT de 48 mm con tecnología AER que ofrece una amortiguación progresiva al final del recorrido
  • Amortiguador trasero WP XACT con pistón principal optimizado para CFD y reguladores sin herramientas
  • Interruptor multifuncional Map Select, que también activa el Quickshifter, Traction y Launch Control
  • Manillar ProTaper de alta calidad
  • Arranque eléctrico alimentado por una ligera batería Li-Ion de 2,0 Ah

Te puede interesar
Así son las trail Honda Africa Twin 2024 que llegarán próximamente al mercado

Husqvarna FS 450 2023