noticias |

Husqvarna renueva a una de sus gamas más importantes de cara al 2024

La sueca Husqvarna mostró las novedades que incorpora una de sus gamas más importantes. Mirá de cuál se trata y que hay de nuevo en ella.

La marca sueca Husqvarna se ha posicionado en el mercado como una de las más reconocidas y confiables en los últimos años. Con su línea de motocross MX, la marca ha logrado conquistar a una gran cantidad de fanáticos de este deporte gracias a la calidad de sus motos y su excelente desempeño.

Gama Husqvarna MX 2024

La nueva gama de motocross MX de Husqvarna viene con importantes novedades de cara al 2024. La línea de motos TC, FC y ED han sido actualizadas con el objetivo de mejorar su rendimiento y adaptarse a las nuevas exigencias de los usuarios.

Te puede interesar
¡La Ducati MX en acción! Así funciona y suena la nueva motocross italiana

TC 125 y 250 (2 tiempos)

Los modelos TC 125, TC 250 han sido actualizados con mejoras principales en el motor: una nueva inyección electrónica (EFI), que garantiza una gran potencia, facilidad de pilotaje, fiabilidad y menores costes de funcionamiento.

Gama Husqvarna MX 2024

revista lamoto digital

FC 250,350 y 450 (4 tiempos)

Los modelos FC 350 y FC 450 también han sido actualizados para el 2024. En estos casos, las mejoras se centran en el motor y la suspensión, lo que mejora su rendimiento en terrenos irregulares. Ahora con motores de última generación DOHC y sistema electrónico de marchas para evitar utilizar la maneta del embrague en cada cambio.

Te puede interesar
KTM 790 Adventure y 890 Adventure R 2024: así son las nuevas trail naranjas

La principal novedad para la temporada 2024, tanto en la gama TC como en la FC, radica en las suspensiones. La horquilla delantera WP XACT de 48 mm y el amortiguador trasero WP XACT incorporan nuevos ajustes para mejorar la agilidad en las curvas. Se puede acceder y ajustar estas nuevas congiguraciones mediante mandos reguladores de fácil acceso y sin necesidad de herramientas. El conjunto lo completa el manillar firmado por el especialista ProTaper, el embrague Brembo y los neumáticos Dunlop.

Gama Husqvarna MX 2024

Te puede interesar
Como KTM y Kawasaki: Husqvarna lanzó su gama Enduro 2023

Características nuevas

  • Nuevos gráficos grises y amarillos.
  • Nueva funda de asiento de gran agarre para mejorar el control en aceleraciones fuertes.
  • Nuevos ajustes de las suspensiones para mejorar la agilidad en las curvas.
  • Inyección de gasolina en los motores de 2 tiempos, que garantiza una potencia y una manejabilidad líderes en su clase.
  • La horquilla delantera WP XACT de 48 mm con tecnología AER ofrece una amortiguación progresiva al final del recorrido.
  • Diseño del amortiguador trasero WP XACT con pistón principal optimizado.
  • CFD y mandos reguladores sin herramientas.
  • Bastidores más rígidos, unas nuevas culatas y el estreno de un sistema electrónico para facilitar el cambio de marchas