noticias |

Nueva Husqvarna Norden Expedition 901: ¿Cómo es y cuándo se presenta?

Husqvarna preparó esta nueva edición de su Norden 901 y te contamos todos los detalles: cómo es y cuándo se presenta. Conocela.

Todo lo relacionado con la Husqvarna Norden 901 es emocionante y complicado al mismo tiempo. Desde su nacimiento conceptual, la pandemia por COVID-19 detuvo su lanzamiento, y una vez en el mercado fue opacada en rendimiento por su «prima» de KTM, la 890 Adventure.

Trail Husqvarna Norden 901

Para solucionar ese mal trago de la Adventure más grande, Husqvarna preparó para este 2023 2 nuevas versiones de la Norden 901Una es directamente el reemplazo de la versión actual, pero lo que más llama la atención es la versión Expedition que también tiene lista. ¿De qué se trata?

Te puede interesar
5 razones para comprar la Royal Enfield Himalayan: precio y ficha técnica

La Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. (EPA) certificó recientemente las variantes Norden 901 y Norden 901 Expedition ed Husqvarna y, aparentemente, el 1º de febrero las podríamos llegar a conocer bsi la firma sueca realiza la presentación tal y como tiene previsto.

Si bien la marca no se ha pronunciado de manera oficial, contamos con imágenes e incluso un video de esos que se hacen virales en redes sociales en los últimos meses donde podemos ver claramente cómo será este nuevo modelo de la marca.

Según las imágenes y algunos datos con los que cuentan los distribuidores oficiales de la marca en EEUU, la nueva Husqvarna Norden 901 Expedition contará, entre otros, con:

  • Pantalla frontal de grandes dimensiones, para un mejor confort a la hora de viajar
  • Cubrecárter más resistente para protejer el motor
  • Maletas laterales blandas, que permiten el traslado de equipajes sin sumar peso excesivo
  • Calefacción en puños y asiento
  • Soporte GPS con una unidad de conectividad y gráficos especiales
  • Horquilla delantera XPLOR de 48 mm de más recorrido, ideal para actividades on y off-road

Te puede interesar
MV Agusta en EICMA 2023: nueva LXP Orioli y una Superveloce será realidad en 2024

Husqvarna Norden 901 Expedition

revista lamoto digital