noticias |

Husqvarna le agregó un toque Heritage a sus diseños

Husqvarna mostró su nueva línea de diseño para toda su gama motocross con temática Heritage para rememorar los éxitos de los años 60.

Famosa hoy por sus modernos y atractivos modelos, Husqvarna es una marca que supo hacerse un nombre en el circuito motocross. En ese ámbito, en la década del 60 comenzó un camino lleno de éxitos que hoy tiene ya 15 títulos mundiales de Motocross y eso es motivo de celebración especial.

Husqvarna diseños Heritage gama motocross

 

Para hacerlo, Husqvarna decidió vestir a toda su gama off-road con el nuevo diseño Heritage, una distintiva imagen inspirada en la herencia sueca de la marca junto con las llantas EXCEL anodizadas en negro, creando así un aspecto discreto y exclusivo.

Por otro lado, para quienes adquieran uno de estos modelos Husqvarna ofrece una serie de accesorios especiales adaptados a la temática como, por ejemplo, un casco Bell Moto-10 Spherical Railed y la camiseta Origin con los mismos colores que las motos.

Husqvarna diseños Heritage gama motocross

revista lamoto digital

En cuanto a los aspectos técnicos de estas motos, existen algunas modificaciones puntuales que detallamos a continuación:

  • Nuevas llantas de aleación EXCEL de alta resistencia, con una excelente durabilidad y un acabado de primera calidad.
  • Nuevo diseño del subchasis trasero híbrido de aluminio y poliamida proporciona una rigidez específicamente calculada y una durabilidad avanzada.
  • Nueva horquilla delantera WP XACT de 48 mm con tecnología AER ofrece una amortiguación más progresiva al final del recorrido.
  • Nuevo diseño del amortiguador trasero WP XACT con pistón principal optimizado por CFD y regulación sin herramientas.

Te puede interesar
Así es la Honda XR que rivaliza con Suzuki DR 650

Husqvarna diseños Heritage gama motocross

Si hasta ahora no estás contento con las novedades, una lista ampliada de accesorios técnicos permite a los pilotos mejorar el rendimiento del motor, el manejo y la durabilidad de su máquina. Se trata amplia gama de componentes orientados a la competición como juegos de ruedas desarrollados de forma conjunta con Husqvarna Factory Racing, junto con sistemas de escape, coronas y elementos de protección.

Husqvarna diseños Heritage gama motocross