noticias |

¡Increíble! Mirá como Royal Enfield entrega sus motos

Royal Enfield, una de las marcas con mejor marketing del mundo, encontró una original forma de entregar sus motos durante la pandemia. No lo vas a poder creer.

RE 3

Los fabricantes y distribuidores de motos de todo el mundo, tal como pasa con muchísimas otras actividades, debieron adaptarse a esta nueva realidad impuesta por la pandemia para que su negocio se vea afectado lo menos posible.

Royal Enfield Letonia parece haber encontrado una nueva forma de agregar un poco más de diversión a los procedimientos a medida que se adaptan a las reservas online y las entregas a domicilio de sus productos, entregando la moto como si se tratase de un modelo a escala 1:1 de la Interceptor 650, en este caso.

Como se puede ver en las imágenes, Royal Enfield Letonia sabe lo mucho que a los motociclistas nos gusta pensar que nuestras máquinas son juguetes, y han jugado con ese hecho para entregar sus motos como modelos a escala en su embalaje auténtico. Los detalles explícitos, como la ventana de plástico transparente para admirar la moto, las infografías destacadas como la calificación de 18 años y la relación 1:1, y el enfoque de diseño general de todo el “marketing” es simplemente espectacular.

Sería increíble si los distribuidores de RE de todo el mundo, incluida la Argentina (aunque los concesionarios aquí ya están nuevamente abiertos al público), replicaran este enfoque y agregaran ese brillo adicional de deleite a un momento tan especial como lo es el de recibir una moto 0km. Para los coleccionistas de modelos a escala, esta propuesta podría parecer una burla; pero para nosotros los motociclistas sería toda una experiencia sacar de la caja a nuestro “juguete”, usarlo y volverlo a guardar. Aunque esto reduzca su valor, como ocurre en las piezas de colección.

RE 4

revista lamoto digital
RE 2