noticias |

Indian presentó a sus modelos más exclusivos del 2023

La norteamericana Indian presentó a sus modelos de edición limitada más exclusivos del 2023. Conocelos en detalle.

Indian Motorcycle, conocida por su legado en la fabricación de motos de lujo y estilo clásico, anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos de edición limitada para el año 2023: la Indian Pursuit Elite y la Indian Chieftain Elite. Estas nuevas incorporaciones a la línea de motocicletas Indian prometen brindar a los amantes de las dos ruedas una experiencia de conducción de lujo y exclusividad.

Indian nuevos modelos edición limitada

La Indian Pursuit Elite es una moto de estilo bagger con un diseño elegante y aerodinámico. Equipada con un motor Thunderstroke 116 de 1890 cc, esta moto ofrece una potencia impresionante y un rendimiento excepcional en ruta. Su aspecto imponente se complementa con detalles de lujo, como una pintura personalizada en dos tonos con un acabado cromado, llantas de aleación de 19 pulgadas en la parte delantera y 16 pulgadas en la trasera, y una carrocería de fibra de carbono que reduce el peso total de la moto y mejora su rendimiento.

Te puede interesar
Bajaj da el golpe: ¿se viene su primera Adventure?

Por otro lado, la Indian Chieftain Elite es una moto cruiser de alta gama que ofrece una combinación de lujo y confort en la conducción. Destaca por su diseño elegante y sofisticado, con detalles de pintura personalizada en tres tonos y un acabado cromado, así como una serie de características de comodidad, como un sistema de sonido premium, asientos de cuero con calefacción y un sistema de navegación integrado.

Indian nuevos modelos edición limitada

revista lamoto digital

Ambos modelos, la Pursuit Elite y la Chieftain Elite, vienen con características de seguridad y tecnología de vanguardia, como un sistema de frenos antibloqueo, control de tracción, control de crucero, iluminación LED y pantalla táctil de información y entretenimiento.

Te puede interesar
Acá está, así es: la nueva BMW R1300GS a primera vista (y datos CONFIRMADOS del motor)

Por su parte, el motor es diferente para ambos modelos: se trata del Power Plus para la Pursuit, un V-Twin refrigerado por agua con 1.768 cc y una potencia máxima de alrededor de 122 hp a 5.500 rpm. El par máximo de 178 Nm ya está disponible a 3.800 rpm.

Indian nuevos modelos edición limitada

Por parte de la Chieftain, incorpora el conocido como Thunderstroke 116. 1.890 cc, hasta 92 hp disponibles a solo 4.200 rpm, y unos imponentes 171 Nm de par máximo a tan solo 3.000 rpm.

Sin embargo, estas motocicletas de lujo no estarán al alcance de todos, ya que ambas son ediciones limitadas y exclusivas. Se producirán solo 120 unidades de la Indian Pursuit Elite y 120 unidades de la Indian Chieftain Elite, lo que las convierte en verdaderas joyas para los amantes de las motos de alta gama.

Te puede interesar
Aprilia Caponord V4, el posible regreso de un peso pesado: ¿cómo sería la generación 2024?

Indian nuevos modelos edición limitada