noticias |

Indian Motorcycle eleva el estilo y la exclusividad con la Roadmaster Elite 2024

Indian Motorcycle ha desatado la emoción entre los entusiastas de las motocicletas con el lanzamiento de su última obra maestra: la Roadmaster Elite 2024.

Esta impresionante máquina combina la sofisticación de alta gama con un estilo agresivo y oscurecido, marcando un hito en la industria del motociclismo.

indian motorcycle roadmaster elite 2024

La Roadmaster Elite 2024 es un testimonio del compromiso de Indian Motorcycle con la excelencia. Diseñada para ofrecer un rendimiento superior y un estilo inigualable, esta motocicleta presenta un esquema de pintura tritono Indian Motorcycle Red con un acabado de primera calidad, creado en colaboración con dos reconocidos talleres de pintura personalizada: Gunslinger Custom Paint (CGP) en Colorado y Custom Painted Vehicles (CPV) en Wisconsin.

En 1904, Indian Motorcycle presentó por primera vez el icónico esquema de pintura de la marca y hoy se complace de honrar su color icónico con este diseño tritono que cuenta con un acabado color caramelo de primera calidad, que brinda una apariencia vibrante y llamativa.

Te puede interesar
Nueva Ducati Multistrada V4 RS: características Panigale en la touring por excelencia

2024 indian roadmaster elite 3

revista lamoto digital

En su último lanzamiento de modelos 2024, Indian está agregando el modelo Elite que es un Roadmaster vestido de gala que incluye un acabado de alta gama, componentes de primera calidad y accesorios cuidadosamente diseñados.

La fórmula de la serie Elite es la siguiente: Indian Motorcycle toma un modelo premium (generalmente de la línea Touring) y le ofrece un paquete de accesorios de primer nivel, pintura única acabada a mano, insignias exclusivas y un motor potente.

Te puede interesar
Va contra la Royal Enfield Meteor: así es la nueva bobber india

Eso resume bastante bien el proceso del Roadmaster Elite 2024, una moto de gala que aumenta su capacidad de recorrer largos kilómetros con una dosis de estilo elevado y un gran énfasis en la pintura.

Para aumentar la expectativa por conseguir esta moto, Indian solamente producirá 350 unidades en todo el mundo, por lo que obtenerla será un símbolo de exclusividad y estilo que no tiene rival en ningún otro modelo. Al igual que las Roadmasters anteriores, el Elite está propulsado por el motor Thunderstroke 116 refrigerado por aire que llevará acabados de pintura especiales.

Te puede interesar
Una Triumph rompió uno de los récord más insólitos: ¿Cuál es y cómo hizo?

2024 indian roadmaster elite 1 1

En cuanto a accesorios que tendrá esta moto se puede encontrar el PowerBand Audio con Bass Boost y UnderGlow, que es un sistema que presentó Indian en otoño de 2023, que ofrece un audio un 50% más alto a través de 12 parlantes ubicados en el carenado delantero, las alforjas y el baúl.

Además, cuenta con un faro LED adaptable que proporciona aún más iluminación en comparación con los faros originales. La tecnología patentada de vanguardia mejora la visibilidad del conductor.

Te puede interesar
Aprilia amplía su gama de scooters con esta bestia total

2024 indian roadmaster elite 4

En esta moto, todo está en los detalles, es por esto que la Indian Motorcycle Roadmaster Elite cuenta con un tablero pintado completamente en negro brillante, brindando un acabado limpio que todo conductor aprecia de los modelos Elite.

El asiento está diseñado para mejorar la experiencia de conducción frente a las condiciones climáticas ya que ofrece funciones de calefacción y refrigeración del asiento, para que sea indistinto manejar en verano o en invierno

Sumado a todas estas características, desde Indian pensaron esta moto para realizar viajes largos. De hecho, agregaron reposabrazos para el pasajero, lo que le brinda comodidad al acompañante en las travesías.

Te puede interesar
¿La moto te queda muy alta? Una prestigiosa marca creó un beneficio notable

2024 indian roadmaster elite 8

Para acceder a una de estas 350 Roadmaster Elite 2024, habrá que pagar un aproximado que parte desde los 41.999 dólares. Aunque todavía no está disponible, esta moto comenzará a llegar a los concesionarios en la próxima primavera.

La Indian Motorcycle Roadmaster Elite 2024 representa lo mejor del lujo y el rendimiento en la industria del motociclismo. Con un diseño distintivo y una serie de características premium, esta obra de arte sobre ruedas ofrece una experiencia de conducción inigualable para aquellos que buscan destacarse en la carretera.