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Indian renueva su catálogo y podría sumar un motor de mayor cilindrada

Las Indian Roadmaster PowerPlus y Chieftain PowerPlus llegarán en 2025 y, aparentemente, podrían darle entrada a un nuevo motor. Conocelo.

Según varios medios estadounidenses como Motorcycle.com, Indian está trabajando en una nueva versión del motor PowerPlus que actualmente impulsa los modelos Challenger y Pursuit y que tiene la particularidad de ser el único motor refrigerado por líquido del fabricante estadounidense. La noticia más interesante es que estaría destinado a modelos bagger y touring, a saber, el Chieftain y el Roadmaster. El debut sería bastante inminente, ya que se menciona el año 2025.

Indian Roadmaster Powerplus

Además, para mantener el secretismo y la intriga sobre este nuevo motor, existe un documento interno del fabricante estadounidense que contiene los detalles de los próximos modelos. Un código de identificación del vehículo para el año modelo 2025 enumera los nuevos modelos refrigerados por líquido, identificándolos como Chieftain PowerPlus y Roadmaster Powerplus, así como la nueva cilindrada del motor de 1834 cc. Este motor se presenta junto con el actual PowerPlus de 1768 cc que impulsa el Pursuit y el Challenger. También hay cuatro niveles de acabado: base, Dark Horse, Elite/Limited Edition y Limited.

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No está claro si el motor más grande se utilizará en todos los Chieftain PowerPlus o Roadmaster PowerPlus o si se reservará para modelos específicos. Es cierto que, con los dos nuevos modelos PowerPlus, la gama de turismo refrigerada por líquido de Indian ahora ofrece cuatro modelos y no solo dos. Así, aquellos que deseen una carenado protector montado en el bastidor podrán elegir entre la bagger Challenger o el touring Pursuit con respaldo/asiento para pasajero. Aquellos que prefieran el carenado clásico montado en la horquilla tienen la bagger Chieftain PowerPlus y el touring Roadmaster PowerPlus para elegir.

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El año pasado, Indian presentó uno de sus modelos más exclusivos que fue el Pursuit Elite que estaba equipado con un motor Thunderstroke 116 de 1890 cc. Una moto de gran potencia con un rendimiento excepcional en ruta que cuenta con detalles de lujo como pintura personalizada, llantas de aleacion de 19 pulgadas en la parte delantera y 17 en la parte trasera. Por eso, para los amantes del Thunderstroke 116 no hay motivo de preocupación, ya que los documentos muestran que las versiones refrigeradas por aire del Roadmaster y Chieftain seguirán en la gama hasta al menos 2025. Por lo tanto, las versiones refrigeradas por líquido se distinguirán por la especificación «PowerPlus».

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Indian Roadmaster Elite

revista lamoto digital

Esta expansión en la línea de Indian representa un movimiento estratégico para competir en el mercado de las motocicletas touring, donde la refrigeración líquida es cada vez más común debido a su capacidad para gestionar mejor el calor en largas distancias y condiciones de carga pesada. Con esta nueva oferta, Indian busca atraer a un segmento más amplio de entusiastas de las motocicletas, ofreciendo opciones tanto para aquellos que prefieren la tecnología de refrigeración por aire como para los que buscan las ventajas de la refrigeración líquida.

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La llegada de los nuevos modelos Chieftain PowerPlus y Roadmaster PowerPlus en 2025 promete expandir aún más el atractivo de Indian en el mercado de las motocicletas touring, ofreciendo una gama más amplia de opciones para los aficionados a las motocicletas de largo recorrido. recordemos que entre las últimas novedades de Indian Motorcycles se encuentra una FTR de colección, más precisamente la FTR x RSD Super Hooligan que inspira a los pilotos a dar rienda suelta a su “hooligan” interior.

La nueva FTR edición limitada incorpora carrocería en Negro Metalizado con auténticos gráficos de carreras Super Hooligan, un bastidor en el clásico Rojo Indian Motorcycle, ruedas a juego con detalles dorados y el logo del N.º 1 de Indian Motorcycle Racing en los dorsales delantero y lateral. Además, incorpora los logos de los sponsors del equipo de competición sobre su colín trasero. Opcionalmente, se suministrarán gráficos adicionales para el protector del radiador, guardabarros delantero y horquilla delantera.

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Indian FTR x RSD Super Hooligan