noticias |

Indian renueva a uno de sus modelos más vendidos: ¿Cuál es y qué cambia?

Indian Motorcycles presentó una nueva edición de uno de sus modelos más vendidos y te contamos cuál es y qué cambios incorpora. Conocela.

Indian Motorcycle ha ampliado la gama FTR con la incorporación de cuatro nuevas combinaciones de colores para 2024. Tras la edición limitada de la FTR x 100% R Carbon y la FTR x RSD Super Hooligan, estas nuevas combinaciones de colores llegan ahora a los concesionarios internacionales. Ofreciendo una experiencia de conducción realmente superior y propulsada por el famoso motor bicilíndrico en V de 92 kW y refrigeración líquida con 120 NM de par motor, la Indian FTR da la bienvenida a un brillante rojo Indy con el atrevido logotipo de FTR y detalles en blanco sobre un bastidor y llantas negros.

Indian FTR 2024 colores

El inconfundible y musculoso estilo de la FTR Sport gana dos colores adicionales. En primer lugar, el nuevo Granite Gray Blue compensa su sigilosa carrocería y bastidor Granite Gray con el logotipo FTR, las llantas y el muelle del amortiguador en azul en contraste. El segundo color nuevo de la FTR Sport, el Storm Gray Black, llama inmediatamente la atención por sus atrevidas llantas y bastidor rojos complementados con la carrocería Storm Gray y el logotipo y los detalles en contraste.

Completando las nuevas ofertas, la FTR R Carbon gana un nuevo conjunto de carrocería de fibra de carbono con el fuerte logotipo FTR que llega a este modelo por primera vez. Los detalles en rojo, el bastidor y las llantas atraen las miradas, mientras que el acabado dorado de la suspensión Öhlins y el muelle de amortiguador amarillo resaltan los componentes de primera calidad de la R Carbon.

Te puede interesar
Consejos esenciales para elegir la moto perfecta según tus necesidades y preferencias

En todos los modelos FTR, el manejo preciso está garantizado gracias a una combinación de suspensión totalmente ajustable y llantas de fundición de 17 pulgadas envueltas en neumáticos Metzeler Sportec, mientras que los frenos Brembo dobles montados radialmente proporcionan una potente potencia de frenado.

Indian FTR 2024 colores

revista lamoto digital

Los modelos Sport, R Carbon y de edición limitada también incorporan control de tracción y control de crucero. Además, estos modelos se benefician de una pantalla táctil de 101 mm impulsada por RIDE COMMAND con navegación giro a giro*, conectividad Bluetooth y tres modos de conducción seleccionables: Rain, Standard y Sport. RIDE COMMAND también permite a los conductores tomar el control como nunca antes, disfrutando de una perfecta integración con sus teléfonos inteligentes, el seguimiento de rutas de viaje, mantenerse al día con alertas automáticas de mantenimiento y salud de la motocicleta.

Recordemos que la última novedad de la familia Indian FTR es la FTR x RSD Super Hooligan, que inspira a los pilotos a dar rienda suelta a su “hooligan” interior. La nueva FTR edición limitada incorpora carrocería en Negro Metalizado con auténticos gráficos de carreras Super Hooligan, un bastidor en el clásico Rojo Indian Motorcycle, ruedas a juego con detalles dorados y el logo del N.º 1 de Indian Motorcycle Racing en los dorsales delantero y lateral.

Te puede interesar
La Honda Monkey rompió un récord insuperable: ¿cuántos kilómetros puede andar una moto sin recargar combustible?

Para mayor autenticidad, la Indian FTR x RSD Super Hooligan incorpora los logos de los sponsors del equipo de competición sobre su colín trasero. Opcionalmente, se suministrarán gráficos adicionales para el protector del radiador, guardabarros delantero y horquilla delantera. Estos componentes fueron cuidadosamente seleccionados para brindar al motociclista una experiencia auténtica, similar a la de una carrera.

Indian FTR 2024 colores

“El término ‘hooligan’ ha adquirido un significado totalmente diferente en el mundo de las motocicletas, describiendo una actitud rebelde e intrépida que antepone la diversión en moto a todo lo demás, que es lo que caracteriza a esta nueva FTR”, dijo Aaron Jax, vicepresidente de Indian Motorcycle. “Roland Sands ha abierto este camino y ha consolidado la marca RSD en torno al estilo de vida hooligan. Desde las vueltas derrapando en los óvalos de tierra sobre cruisers de peso medio, hasta las disputadas carreras de hoy en día en las MotoAmerica series, la filosofía hooligan no ha cambiado”.