noticias |

Jorge Lorenzo y su costoso regalo de reyes

El 3 veces campeón mundial de MOTOGP y recientemente retirado, no escatima en gastos a la hora de “auto regalarse” un costoso y exclusivísimo superdeportivo.

jorge lorenzo pagani huayra roadster

El ya ex-piloto oficial de Honda subió este pasado 5 de enero una imagen en sus redes sociales en la que se podía ver un superdortivo escondido detrás de una sábana, una fotografía que el tricampeón de MotoGP acompañó del siguiente texto: «Queridos Reyes Magos… Este año me he portado mejor que nunca… ¿Qué creéis que se esconde detrás del telón?», escribía el español.

24 horas después, Lorenzo sacaba de dudas a los millones de seguidores que tiene en todo el mundo. El vehículo elegido por el mallorquín no es otro que el exclusivo Pagani Huayra Roadster, un deportivo que esconde en su parte trasera un motor de seis litros de origen Mercedes con 12 cilindros dispuestos en V y dos turbos empujando de forma descomunal hasta alcanzar los 730 cv de potencia y una velocidad máxima de 388 km/h.

Te puede interesar
Cómo apostar online en las carreras de motociclismo

Sus 1.350 kilos de peso convierten al Huayra Roadster en uno de los vehículos de calle con mejor relación peso potencia del mundo, además de ser uno de los más caros del mercado.

Apenas 2,3 millones de euros, al que habría que sumar los extras y la personalización en fibra de carbono escogida por Lorenzo, que ha optado por una tapicería de cuero rojo «como el vino» tal y como comenta el propio Jorge en el vídeo que ha publicado durante la ceremonia de entrega del vehículo.

Te puede interesar
Suzuka, carrera y título de un mismo color

Un acto en el que, acompañado por un piano en directo, Lorenzo recibe su nuevo superdeportivo de manos del propio Horacio Pagani, al igual que los otros 99 afortunados que tendrán acceso a este vehículo de edición limitada.

Tras recibir su regalo de Reyes, Lorenzo comentaba lo siguiente: «Tuve que esperar más de dos años pero la espera valió la pena. Orgulloso de ser 1 de los 100 propietarios de esta obra de arte sobre ruedas llamada Pagani Huayra Roadster. Gracias Horacio y todo tu equipo por esta inolvidable experiencia, me hicisteis muy feliz».

Te puede interesar
Suspensión de Termas: ¿Qué pasa con el alojamiento?

Este Pagani Huayra Roadster se unirá a la exclusiva colección de vehículos de la que presume Jorge Lorenzo, un imponente garaje en el que también destaca otra joya italiana valorada en dos millones de euros: un Ferrari LaFerrari.

Mira el video acá: