noticias |

Junto a Lemamotor, Royal Enfield inaugura su primer concesionario en Capital Federal

Lemamotor SA inaugura un nuevo concesionario Royal Enfield en Devoto, el primero en CABA, y muda a un local más amplio y moderno la sucursal Motoplex del mismo barrio porteño.

ROYAL ENFIELD LOCAL 2

A pesar de la difícil situación de pandemia que estamos atravesando a nivel mundial, Lemamotor SA decidió continuar apostando a nuevos proyectos y continuar con el desarrollo de la red de concesionarios Royal Enfield en el país. Recordemos que ellos mismos, en 2017, llevaron a cabo la apertura de Royal Enfield Vicente López, el primer concesionario de Royal Enfield en el país.

Royal Enfield Devoto se encuentra en Av. San Martín 6600, en el barrio de Villa Devoto y a tan solo 10 cuadras de General Paz, una excelente ubicación para los aficionados de Royal Enfield que se encuentran en CABA como en zona oeste. En este nuevo concesionario van a encontrar un taller de 200 mts2 con cuatro bancos de trabajo, zona de lavado y un amplio depósito de repuestos. De esta manera, se perfila como el punto de servicio y mantenimiento más importante de Royal Enfield en Ciudad de Buenos Aires. Su horario de atención, a partir del jueves 8 de octubre, es de lunes a viernes de 9.30 a 13hs y de 14 a 19hs, y los días sábados de 10 a 14hs.

ROYAL ENFIELD LOCAL 1

revista lamoto digital

Lindero a Royal Enfield Devoto, se encuentra la nueva sucursal de Motoplex Devoto con un local más amplio y moderno para ofrecer una mejor experiencia de compra a los aficionados de Piaggio, Vespa, Aprilia y Moto Guzzi. Esta es una novedad ya que es un concepto donde se une una experiencia única y distintiva de comercialización. Este es el primer punto de venta, en Buenos Aires, que une Royal Enfield y Motoplex en un mismo lugar.

ROYAL ENFIELD LOCAL

El nuevo punto de venta, se caracteriza por tener espacios nobles, modernos y acogedores para que los clientes se sientan bienvenidos y a gusto. Además de accesorios e indumentaria, exhibe toda la gama de modelos, con información muy detallada sobre cada uno de ellos.

Te puede interesar
Así es la nueva Royal Enfield Bullet Trials Works Replica

ROYAL ENFIELD LOCAL 4

Mateo Garri, Gerente de Operaciones de Lemamotor SA, dijo: “Desde el primer momento confiamos en Royal Enfield y Motoplex, y la apertura de este nuevo punto de venta es el resultado de esa confianza.” Y agregó “Hace 3 años empezamos con Motoplex Devoto en Av. Beiró donde lo atendíamos en familia. Hoy, años después, podemos decir que el esfuerzo en familia, la dedicación y la honestidad dieron resultado”.

ROYAL ENFIELD LOCAL 5