noticias |

Kawasaki Argentina se expande en Santa Fé

La filial argentina de la firma japonesa abrió un nuevo local en Santa Fé. Conocé todos los detalles.

La red oficial de concesionarios de Kawasaki Argentina se fortalece con una nueva sucursal en Santa Fe capital. La marca japonesa continúa fortaleciendo su presencia y crecimiento en el país de la mano de DeconGroup, representante oficial de la marca, que abrió su segundo concesionario, esta vez en la capital santafesina.

Kawasaki nuevo concesionario

Este nuevo espacio se suma a su sede central en Rafaela, que cuenta con un showroom de 317m2 para exhibición del lineup completo de Kawasaki además de accesorios e indumentaria.

Te puede interesar
Kawasaki llegó a Rafaela con un concesionario exclusivo

La inauguración se llevó a cabo este viernes 19 de noviembre con un evento en el nuevo concesionario ubicado en Rivadavia 2748. Del evento participaron autoridades del Grupo Iraola para Kawasaki Argentina, dueños del nuevo concesionario y clientes. Además, contó con la participación de Gustavo Morea para dialogar sobre la tecnología de Kawasaki aplicada a los modelos Z400 ABS y Versys X300 ABS.

Kawasaki nuevo concesionario

“Para nosotros esta apertura es muy importante porque es otro paso adelante en nuestros planes de expansión en el país. Quedan todos invitados a venir a conocer nuestro nuevo showroom”, dijeron desde DeconGroup.

Te puede interesar
¿Querés una Versys 300? Kawasaki te lo hace más fácil

Por su parte, Ariel Ugerman, Gerente Comercial de Kawasaki Argentina comentó: “Estamos realmente muy contentos de continuar reforzando la red de concesionarios oficiales a nivel nacional, lo que representa un pilar fundamental en nuestras proyecciones de expansión en el país y que nos acerca cada vez más a nuestros clientes”.

Kawasaki nuevo concesionario