noticias |

Kawasaki consolida su presencia en Argentina: ¿dónde abrió sus nuevos concesionarios?

Kawasaki continúa extendiendo su red de concesionarios en el país y planea nuevos locales abiertos para el corriente 2021.

Kawasaki Argentina, la marca japonesa líder en tecnología, innovación y confiabilidad, continúa fortaleciendo su presencia en el mercado nacional, consolidando su red de concesionarios con nuevas aperturas. Desde comienzos del año, la marca verde ha inaugurado cuatro nuevos puntos de venta en Corrientes, Bariloche, Salta y Tucumán haciendo un total de 18 concesionarios oficiales a lo largo de todo el país.

Concesionarios Kawasaki Argentina

“Grupo Iraola es representante exclusivo de la marca en Argentina desde 2018, y con la exigencia que representa tener una marca como Kawasaki es que trabajamos para consolidar la mejor red de concesionarios, que brinde una propuesta de alto valor percibido para nuestros clientes y así poder alinear la calidad del producto con la de servicio de postventa que brindamos”, comenta Ariel Ugerman, Gerente Comercial de Grupo Iraola división motos.

Te puede interesar
Z400: nacional antes de fin de año

Concesionarios Kawasaki Argentina

revista lamoto digital

Además, Ugerman agregó: “También estamos llevando adelante un gran compromiso industrial con el ensamblado nacional en nuestra planta de Venado Tuerto, por primera vez en la historia de la marca de productos de alta gama con modelos tales como la Versys X 300 ABS, Z400 ABS y Ninja 400 ABS” y concluye “esto es algo que no sucede en todos los mercados de Kawasaki en el mundo y para nosotros representa no solo un orgullo sino también un gran desafío”.

Concesionarios Kawasaki Argentina

La red de concesionarios Kawasaki, que se encuentra presente en 10 provincias del país, se destaca por una definida imagen corporativa y una propuesta de servicios de postventa que se alinea a los valores de la marca. Los locales cuentan con ubicaciones exclusivas, amplios showrooms destinados a la exhibición del line up completo de la marca y un sector de repuestos y accesorios. Cada local es atendido por asesores comerciales y técnicos capacitados por Kawasaki para brindar el mejor servicio integral tanto a propietarios como a interesados.

Te puede interesar
Kawasaki va por todo, tanto dentro como fuera de la pista

Concesionarios Kawasaki Argentina

Para lo que resta del año, Kawasaki planea seguir ampliando su cobertura con un plan de aperturas de concesionarios a nivel federal, fortaleciendo así, no solo su compromiso con la fabricación de productos en el mercado local, sino también, garantizando el servicio de postventa a lo largo de todo el país.

Concesionarios Kawasaki Argentina