noticias |

Kawasaki inicia la preventa de la ZX-25R

El pequeño misil de cuatro cilindros y 250 cc ya tiene precio. No lo vas a poder creer. Enterate de todo.

Kawasaki finalmente revela el precio de la tan esperada Ninja ZX-25R con un motor de cuatro cilindros en línea. La Casa de Akashi fue mostrando detalles de a poco, incluida una versión destinada a circuito con carenado integral de fibra de carbono y escape deportivo completo, una versión con la que la compañía pretende tener su propia categoría de competición.

¿Querés COMPRAR una KAWASAKI al mejor precio? Dejá tus datos acá

El aspecto más importante sobre la Ninja ZX-25R ya lo conocemos, que es el motor de cuatro cilindros en línea de 249 cm³ capaz de alcanzar las 18.000 rpm, junto con componentes de primera línea. Pero Kawasaki aún esconde ciertos detalles, como la disponibilidad, los precios y las especificaciones técnicas, como la potencia y el par.

Te puede interesar
La Kawasaki ZX-25 muestra su lado más “R”

kawa zx

Esta semana Kawasaki reveló que la Ninja ZX-25R llegará por primera vez a Nueva Zelanda y costará 15.990 dólares neozelandeses, lo que equivale a unos 10.400 dólares americanos. Para que sirva de referencia y podamos dimensionar lo costoso que es este pequeño misil de 250 cc, una Ninja 400 cuesta en Nueva Zelanda unos 5.850 dólares americanos.

Para la comercialización inicial, el distribuidor exclusivo de Nueva Zelanda para Kawasaki utilizará un sistema de pre-pedido con pago completo y, aun así, las motos solo se entregarán si se cumple un pedido mínimo. De esta manera, los posibles compradores tendrán que comprar una moto, de la que aún poco se sabe.

Te puede interesar
¡Al fin! Kawasaki presentó oficialmente la ZX-25R

kawa

revista lamoto digital

Los pedidos del primer lote finalizarán el viernes 12 de junio y las entregas se realizarán en diciembre. Después de ese lote, se abrirán nuevos pedidos, pero los compradores recibirán sus motos recién en 2021.

Es un hecho que la Kawasaki Ninja ZX-25R llegará a los mercados de Japón e Indonesia poco después, mientras que portales estadounidenses sugieren que es poco probable que llegue a Norteamérica, ya que la preferencia del público es por los motores de gran cilindrada.

Te puede interesar
Resumen semanal: Royal Enfield, Kawasaki, MotoGP y más

kawa zw2