noticias |

¡La Kawasaki más barata! ¿Cómo es y qué precio tiene?

Kawasaki presentó su modelo más accesible en cuanto a precio y te contamos cómo es y todas sus características. ¿Cuánto cuesta esta moto?

Kawasaki presentó la W 175 Street con un precio asequible en India para seguir con su búsqueda de consolidarse en uno de los mercados más grandes del mundo de las motos, si no el mayor. Este paso estratégico para la empresa japonesa se enmarca dentro del proyecto “Make in India” (Fabricado en India), demostrando su compromiso con las demandas y preferencias locales.

Kawasaki W 175

Es decir, se trata de una moto exclusivamente para satisfacer el mercado indio, sería una rareza verla en alguna otra parte del mundo. El modelo es una versión simplificada y retro de la W 175. Según destacan los responsables de Kawasaki, la W 175 Street es un modelo accesible para el público que no deja de lado la gran calidad. El bajo precio no implica comprometer el desarrollo y la elaboración de la moto.

Te puede interesar
Indian renueva un modelo histórico para apoderarse de las calles

Este modelo monocilíndrico busca captar la atención de motociclistas indios que quieran una moto retro y económica. El propulsor monocilíndrico es de 177 cc refrigerado por aire capaz de entregar 13 CV a 7000 rpm y un par máximo de 13,2 Nm a 6000 vueltas. La Street usa una caja de cambios de cinco velocidades. El diseño clásico se refleja en el faro redondo halógeno y en la instrumentación que mezcla indicadores analógicos y una pequeña pantalla digital.

Te puede interesar
La primera Bajaj-Triumph fue vista en acción (y se ve muy bien)

Kawasaki W 175

revista lamoto digital

A diferencia de su predecesora la W 175, la Street cuenta con llantas de aleación en lugar de llantas de rayos cruzados, por lo que se montan neumáticos sin cámara (tubeless) en medidas 80/100-17 y 100/90-27. Este nuevo modelo W 175 Street se encuentra disponible en dos colores, Candy Emerald Green y Metallic Moondust Grey, la moto mantiene la estética retro con un escape de estilo “peashooter”, reminiscente de diseños clásicos.

Según Kawasaki, el chasis simple de cuna desdoblado garantiza tanto estabilidad como manejabilidad. La altura del asiento es de 786,5 mm y el sistema de frenado incluye un disco delantero de 245 mm y un tambor trasero de 110 mm, respaldado por un sistema ABS monocanal delantero.

Te puede interesar
El lanzamiento de Royal Enfield: así descubrieron a las Classic 350 y Scram 411

Kawasaki W 175

Si bien la Kawasaki W 175 Street fue desarrollada con un objetivo específico para el mercado chino, su atractivo diseño y precio accesible le podrían abrir las puertas a distintos mercados tanto en países asiáticos y europeos. Se puede conseguir por 135.000 rupias lo que representa unos 1500 euros. Sin embargo, por ahora no se vislumbra su salida de la India.