noticias |

Kawasaki suma un nuevo concesionario en Argentina -y se vienen más este año-

Te contamos dónde está ubicado el nuevo concesionario Kawasaki en Argentina y cuántos más se vienen en este 2023.

Kawasaki Argentina, la marca líder en tecnología, innovación y confiabilidad, continúa apostando al mercado nacional con la inauguración de un nuevo local del concesionario Quilmes Bikes. El evento se llevó a cabo el viernes 21 de abril con la presencia de autoridades de la marca, clientes y prensa quienes se reunieron para participar en la inauguración y apertura del nuevo Quilmes Bikes que ahora cuenta con un local más amplio, instalaciones modernas y un ambiente ideal para los amantes de las motos.

Te puede interesar
Otro éxito de la Caravana Solidaria

Nuevo concesionario Kawasaki

Este concesionario, que comercializa Kawasaki y Kymco, está ubicado en la estratégica esquina de Av. Vicente López y Rodolfo López en la ciudad de Quilmes. El salón consta de dos naves dispuestas en formato L con un gran playón central recientemente construidos que ofrecen distintos espacios de encuentro para todos los fanáticos de las motos que deseen conocer de cerca los últimos modelos de ambas ambas marcas.

Allí se exhibe la gama completa de motos Kawasaki, que incluye modelos de producción nacional como la Versys 300 y 650, Z400, Ninja 400 y KRL 650, así como modelos importados, ATVs y UTVs, Jet Skis, la línea completa de scooters Kymco como así también accesorios y vestimenta. Además, el nuevo Quilmes Bikes cuenta con un taller atendido por técnicos especializados con la capacidad de brindar servicio a más de 20 unidades por día.

Te puede interesar
Kawasaki Trip con Madero Racing

Nuevo concesionario Kawasaki

revista lamoto digital

Matías Ríos, Responsable Comercial de Kawasaki y Kymco, recibió a los invitados y compartió algunas palabras sobre las próximas acciones del Grupo Iraola y su compromiso con la marca nipona. “Contamos ya con 23 locales y seguimos adelante con nuestro ambicioso plan de aperturas.  El objetivo es estar presentes en todo el país con partners estratégicos como Quilmes Bikes, que con un gran compromiso con la marca, no solo llegan al cliente con el line up completo de productos, sino con un servicio integral de nivel mundial que caracteriza a Kawasaki”, comentó el directivo.

Te puede interesar
Kawasaki refuerza su presencia en Pinamar

Con esta reciente inauguración, la marca continúa fortaleciendo su presencia en la Argentina y consolidándose como una de las opciones más atractivas y confiables del mercado, reforzando así la relación con sus clientes mediante la puesta en marcha de locales que ofrecen una experiencia única.

Nuevo concesionario Kawasaki

Con aperturas en Corrientes, Bariloche, Quilmes, Mar del Plata, Salta, Tucumán, Rafaela y Junín, la red de concesionarios Kawasaki cuenta con 23 locales en todo el país que presentan una cuidada y definida imagen corporativa estandarizada en los cuales se brinda una propuesta de servicios de pre y postventa que reflejan los valores de la marca. Durante los próximos meses Kawasaki realizará la apertura de 3 nuevos concesionarios.