noticias |

Kawasaki lanza una tentadora promo para su Z400

Con un tentador plan de financiación exclusivo, entrega inmediata y accesorios bonificados, Kawasaki lanza una promo única en el mercado.

Kawasaki Z400

La Z400 ABS 2021 hoy puede ser tuya con financiación exclusiva y entrega inmediata en la red de concesionarios Kawasaki de todo el país. Los interesados en esta gran oportunidad pueden consultar en la web de Kawasaki Argentina o acercarse a cualquier de los concesionarios de la red y consultar con el equipo comercial.

La financiación consiste en un plan a 18 cuotas de hasta el 50% del valor de la moto, sin intereses y en pesos por medio de un crédito con el Banco BBVA Francés.

Kawasaki Z400

Con las últimas innovaciones en ingeniería y con un estilo y diseño únicos que le otorgan un gran carácter deportivo propio, la Z400 viene equipada además con sliders bonificados. El Grupo Iraola, fabricante y distribuidor exclusivo de Kawasaki en la Argentina, continúa afianzando a la marca japonesa en el país con el desarrollo de agresivos planes de comercialización con tasa 0% para sus clientes.

En la actualidad, además de la gran oportunidad de la Z400, Kawasaki ofrece financiación de 12 cuotas a tasa preferencial para la compra de la Z650, Versys 650 y también de la Versys X 300. 

Kawasaki Z400

Cabe destacar que la Z400 de Kawasaki utiliza un bicilíndrico DOHC, de 399 cc y 45 CV. Además, utiliza discos lobulados con doble pistón, de 310mm adelante y 220mm atrás y ambos con ABS. Para las suspensiones, encontramos una horquilla telescópica de 41 mm adelante y sistema Uni-Trak con suspensión de gas y precarga ajustable detrás. 

Te puede interesar
390 Duke, Z400, CB500F, MT-03 ¿Cuál es la más equipada?