Kawasaki lanzó la versión 2026 de una de sus naked más queridas: ¿en qué mejoró?
Qué novedades trae y dónde se lanzó.
Kawasaki presentó en el mercado europeo la versión 2025 de una de sus naked de media cilindrada con una profunda revisión en ergonomía, diseño y equipamiento ¿De qué modelo se trata y en qué mejora?
La Z650 S 2026 encarna la filosofía de Kawasaki de “convertir cada trayecto urbano en una experiencia plena de sensaciones”, explica desde la marca. Se trata de una moto naked que se posiciona como una de las más buscadas del line up de la firma por ser una de las más equilibradas del segmento.
Su nueva estética transmite una impresión sólida y deportiva, con líneas más marcadas y un conjunto visualmente más robusto que en versiones anteriores. El rediseño abarca desde el chasis hasta la ergonomía, con una posición de conducción revisada que combina comodidad y control.
No te pierdas nada del mercado de las motos → Seguinos en Google!
Kawasaki Z650 S 2026: sus novedades
La casa japonesa realizó una fuerte reestructuración a nivel ergonomía. Las estriberas fueron reposicionadas, el manillar tiene ahora 30 mm más de ancho y tanto el asiento del conductor como el del acompañante presentan mejoras sustanciales. El delantero es más acolchado y de superficie más amplia, mientras que el trasero ganó 20 mm de anchura y 10 mm de espesor. Además, se ofrece un asiento ERGO-Fit opcional, 20 mm más bajo, que amplía las posibilidades de adaptación a distintos tipos de pilotos.

Kawasaki lanzó la versión 2026 de su neo retro más accesible: ¿Qué cambios trae?
El resultado es una moto manejable en todo momento gracias a su altura accesible y al equilibrio de pesos logrado en el nuevo chasis multitubular, que apenas pesa 15 kilos. Este rediseño se complementa con un carenado delantero completamente nuevo, más agresivo, que integra un sistema de iluminación Full LED con dos faros superiores para las luces de cruce y una luz inferior para las de carretera. También son LED la luz trasera y los intermitentes, completando una imagen moderna y coherente.
Kawasaki también revisó el panel de instrumentos, que ahora es una pantalla TFT de 4,3 pulgadas con gran resolución y visibilidad en todo tipo de condiciones. Ofrece dos modos de visualización del tacómetro -uno de barra y otro hexagonal- y permite configurar manualmente el fondo en blanco o negro, o dejar que cambie automáticamente según la luz ambiente. Además, la instrumentación se enlaza con la aplicación Rideology the App Motorcycle, que amplía las funciones de conectividad mediante el smartphone del usuario.
En cuanto al corazón de la moto, la Z650 S mantiene el célebre motor bicilíndrico paralelo de 649 cc, pero con una puesta a punto orientada a optimizar el par motor en el rango bajo y medio. Este propulsor se caracteriza por su respuesta inmediata al acelerador y por el carácter lineal que ofrece en el uso diario. Entrega 68 CV a 8.000 rpm de potencia máxima y 64 Nm a 6.700 rpm de torque.
Incorpora de serie el control de tracción KTRC, junto con un embrague asistido y antirrebote, que mejora la suavidad en la conducción urbana y las reducciones bruscas. También se suma una cubierta patentada del ventilador del radiador, que dirige el aire caliente hacia abajo para mejorar el confort térmico en situaciones de tráfico.
La unidad ABS, ahora provista por Continental, trabaja junto con los discos dobles delanteros de 300 mm y el trasero de 220 mm, garantizando un frenado firme y progresivo. Otro detalle técnico es la incorporación de un sensor de oxígeno en el escape para reducir emisiones, mientras que como accesorio se ofrece un cambio rápido para facilitar los ascensos de marcha.
Pensada para un uso cotidiano o de fin de semana, la Z650 S 2026 suma una práctica toma USB-C en el interior del carenado, opciones de equipaje, una tapa de colín para el asiento del acompañante y una amplia gama de accesorios originales Kawasaki.
Además, se ofrecerá en tres combinaciones de color: Ebony/Metallic Carbon Gray, Candy Lime Green/Metallic Carbon Gray y Metallic Matte Graphenesteel Gray/Metallic Flat Spark Black, que refuerzan su carácter deportivo y moderno.