noticias |

Kawasaki planea otra moto sobrealimentada

Los rumores son cada vez más fuertes acerca de otra moto de litro sobrealimentada, basada en la exitosa H2. Te contamos a que segmento apunta.

k 4

Parece que Kawasaki planea agregar al menos una moto sobrealimentada en cada uno de los segmentos en que participa. La precursora fue la Kawasaki Ninja H2 en el segmento supersport, un modelo que sirvió de plataforma para nuevos productos como la Kawasaki Ninja H2 SX y la Ninja H2 SX SE destinadas al turismo. El año pasado, los de Iwata presentaron la Kawasaki Z H2 en el segmento de la hipernaked. Ahora, según distintos trascendidos, Kawaski podría estar trabajando en una cruiser sobrealimentada a la que lógicamente denominarán Vulcan H2.

¿Querés COMPRAR una KAWASAKI al mejor precio? Dejá tus datos acá

La Kawasaki Vulcan H2 podría tener una configuración de un solo asiento. Su parte delantera podría tomarse prestada de la Kawasaki Z H2 que tiene el lenguaje de diseño Sugomi, aunque también se rumorea en un diseño propio y de corte más custom. Para ser sinceros, no le tenemos mucha fe a estas imágenes y creemos que distan de lo que sería el modelo de producción. Resulta bastante obvio que para acomodar el motor sobrealimentado de litro de Kawasaki en la Vulcan H2, se necesitará diseñar un chasis multitubular específico.

k 3

revista lamoto digital

Por el momento, no hay información oficial sobre la Kawasaki Vulcan H2. Sin embargo, se dice que la cruiser sobrealimentada está en desarrollo y que la marca japonesa tardaría entre 1 y 3 años en revelar el producto final. De ser así, es cuestión de tiempo para que los japoneses vallan revelando distintos detalles y generando más y más expectativa.

k 1

k 2