noticias |

Kove Moto llegará a España en 2023: la nueva marca china que desembarcará en el mercado español

Kove Motos llega oficialmente a España y annunció la gama que estará disponible en sus concesionarios oficiales. Todos los detalles, acá.

Kove Moto, una de las marcas chinas con mayor desarrollo en elos últimos años, anunció su desembarco en España como parte de su estrategia de crecer en el continente europeo. Esta marca, fundada en 2017, tiene como propuesta de valor enfocarse en el rendimiento y la calidad, con el objetivo de proporcionar motos deportivas de alta calidad a los usuarios y entusiastas de las motos en todo el mundo.

Kove Moto es una empresa que se dedica a la investigación y desarrollo, fabricación y venta de motos de gran cilindrada de gama media y alta. La marca dispone de una completa gama de motos naked, deportivas, adventure, motocross, y mucho más. Siendo una marca relativamente nueva, quizás aún no suene su nombre, pero promete ser una marca de referencia en el mercado español.

Te puede interesar
Ducati vendió todas las Panigale V4 SP2 y facturó millones: ¿Cuántas son y a qué precio?

Kove desembarca en España

¿Qué ofrece Kove Moto?

Kove Moto tiene como objetivo proporcionar motos deportivas de alta calidad para usuarios y entusiastas de las motocicletas en todo el mundo. La marca se enfoca en el rendimiento y la calidad, lo que significa que sus modelos tienen características de alto rendimiento que brindan una excelente experiencia de conducción.

Además, Kove Moto ofrece una amplia gama de motos para diferentes necesidades y gustos. Desde motos naked hasta deportivas, adventure, motocross y más, la marca tiene algo para todos los tipos de usuarios de motocicletas.

Te puede interesar
Cuatro cilindros y 200 CV, la deportiva italiana que se viene

Kove desembarca en España

revista lamoto digital

¿Por qué Kove Moto llega a España?

España es un mercado importante para Kove Moto. El país tiene una larga tradición en la fabricación y conducción de motos, y es un mercado que valora la calidad y el rendimiento de las motos.

Además, España cuenta con una geografía única que ofrece una gran variedad de terrenos para disfrutar de la conducción en moto. Desde las carreteras sinuosas de la costa mediterránea hasta las montañas del norte, España es un lugar perfecto para que Kove Moto presente su gama de motocicletas de alta calidad.

Te puede interesar
De Kawasaki Z, directamente a Top Gun: una customización digna de Tom Cruise

Kove desembarca en España

Modelos que estarán disponibles

Una de las novedades será la KOVE 400 RR, que le plantea ua competencia feroz a la nueva Kawasaki ZX-4R. Parecía improbable que llegase, además en un mercado tan limitado como el de las deportivas tetracilíndricas de 400 cc. Sorprendentemente lo terminará haciendo.

Lo que nos interesa es lo que lleva bajo el carenado, el corazón mecánico: un motor tetracilíndrico en línea con 16 válvulas de 400 cc por refrigeración líquida, configuración DOHC y 67 CV a 13.500 rpm, con un par motor de 36 Nm a 12.000 rpm.

Te puede interesar
¡La Yamaha R9 tiene fecha de lanzamiento! ¿Cuándo llega la nueva deportiva japonesa?

Kove desembarca en España

Pero no solo llegará esta la 400 RR. Kove también anunció que entre los otros modelos que llegarán al mercado español está la 450 Rally Factory Edition con la que los chinos asaltaron el Rally Dakar, aunque naturalmente será una versión comercial.

No puede faltar una apuesta en la gama de motos trail de media cilindrada, así que también estará diponible la Kove 800X Super Adventure, mientras que la 400RR tendrá la compañía de otra deportiva más pequeña, con la que corren en el Mundial de Supersport 300: la Kove 321RR.