noticias |

KTM y Can-Am inauguran un nuevo espacio: ¿Dónde está y cómo es?

KTM y Can-Am presentaron en sociedad el nuevo espacio que abrieron en una de las ciudades bonaerenses más importantes. Conocela.

KTM Can-Am, pertenecientes en Argentina al Grupo Simpa S.A., inauguraron un nuevo concesionario en el país, ubicado en Camino Parque Centenario 2230 Manuel B. Gonnet de la localidad de La Plata, provincia de Buenos Aires. De la apertura participaron Martín Schwartz, director de la división rodados del Grupo SIMPA S.A.; y Juan Manuel Tiribelli socio-dueño de KTM Can-Am La Plata, entre otros.

Concesionario KTM Can-Am

El nuevo espacio de motos de la marca austríaca KTM y los “side by side” ATVs Can-Am, de la empresa canadiense Bombardier Recreational Products (BRP), cuenta con una superficie total de más de 460 m2, los cuales albergan el taller, el área de venta de repuestos, accesorios, indumentaria y equipamiento para los distintos entusiastas estas marcas. Además, con una amplia zona de un servicio post-venta especializado en el mantenimiento de los modelos con máximo nivel de fiabilidad y calidad para los usuarios KTM Can-Am.

Te puede interesar
Ni Honda ni Yamaha: ¿Cuáles son las marcas de motos más antiguas?

Con una excelente ubicación para los aficionados de KTM Can-Am que se encuentren en la capital de la provincia de Buenos Aires y zonas de influencia, el recientemente inaugurado concesionario se caracteriza por tener espacios amplios, modernos, y enfocados en destacar cada producto de la mejor manera posible para aquellos que quieran vivir una experiencia única. Esta nueva locación va a disponer de todos los modelos del universo KTM y Can-Am

Concesionario KTM Can-Am

revista lamoto digital

Con respecto a la inauguración del concesionario en La Plata, Leandro Panaggio, Business Manager del Grupo Simpa S.A., enfatizó que “este nuevo concesionario refleja el compromiso de ambas marcas en nuestro país, revalidando el trabajo que venimos llevando a cabo en los últimos años. La Plata es un mercado que veníamos analizando durante mucho tiempo con el objetivo de acercar a nuestros usuarios la posibilidad de vivir una experiencia única tanto en adquisición de nuevas unidades como así también para todos los servicios de postventa que puedan necesitar». 

Y cerró diciendo que “estamos realmente muy entusiasmados y convencidos que este nuevo socio estratégico desempeñara un papel destacado ya que cuenta con una amplia experiencia en el negocio del aftermarket, en la comercialización de motocicletas de alta gama y una enorme pasión en el mundo de las dos ruedas”.

“Nacimos con una concepción de boutique exclusiva para la venta de accesorios, tanto para motos cómo para pilotos de modelos de media-alta gama, que luego de unos años y tras un exhaustivo análisis de mercado a nivel país y una cuidadosa evaluación de las necesidades de nuestros clientes nos dimos cuenta que la marca ideal para abrir un concesionario en la ciudad de La Plata era KTM. A su vez, nos apoyamos en el Grupo Simpa, el cual posee producción-ensamble nacional y la disponibilidad de todo su line-up para la venta», expresó Juan Manuel Tiribelli, socio de BAMP y dueño de KTM Can-Am La Plata.

Te puede interesar
La Harley-Davidson que no será Harley: ¿qué empresa la fabricará?

Tiribelli continuó afirmando que «además, con la gran presencia en la actualidad de KTM en todos los campeonatos deportivos, creemos que eso se extiende en las concesionarias porque claramente todo el mundo quiere tener la moto Ready to Race. Por el lado de Can-Am, es un producto líder en el mercado y reconocido mundialmente, buscado por ser tope de gama, y reconocidos por su calidad, rendimiento y diseño innovador”.

Concesionario KTM Can-Am

El nuevo espacio de KTM Can-Am tendrá abiertas sus puertas de lunes a viernes de 9 a 13 hs, y de 14 a 18.30 hs., mientras que los sábados será de 9 a 14 hs.  Sus vías de atención telefónica son: Concesionario: +54 9 11 2025-2526 / WhatsApp Comercial: +54 9 11 2025-2526 / WhatsApp Servicio Técnico: +54 9 11 5659-3636.